Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Enero de 2014

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Enero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Enero de 2014

Previsiones Generales del mes

Ahora puedes mostrarte muy confiado/a y no estás preparado/a para maniobras que pueden perjudicarte. Trata de mantenerte alerta porque puedes caer en alguna trampa.

Algunos miembros de tu familia pueden darte algunos dolores de cabeza, trata de reaccionar con calma aunque te tome desprevenido/a, así podrás afrontar lo que te acontezca. Medita en esta frase: “La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Te enfrentarás a emociones intensas por mediación del amor y puedes ver tu vida color de rosa. Vivirás tu sensualidad y sexualidad en plenitud y las alegrías del corazón vibrarán en tu vida.

La configuración planetaria puede poner a prueba tu relación de pareja, obligándote a reconsiderar lo que no funciona bien y es probable que quieras mejorarla, pero esto no será fácil.

Si afrontas y resuelves con éxito las situaciones que se te presenten, probablemente tu relación se fortalezca y se intensifique, pero si hay problemas muy profundos es probable que optes por una separación temporal.

Los queridos solitarios encantadores y entusiastas debido a los impulsos lunares navegarán en una nube de pasión y romances. Algunos nativos se sentirán atraídos por alguien mucho más joven.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te encuentras más competitivo/a que de costumbre y tomarás decisiones importantes, pero es necesario que evalúes bien la situación y también a tus rivales antes de iniciar cualquier acción, ya que las consecuencias pueden llevarte por caminos peligrosos.

En la segunda quincena puedes sentirte inseguro/a o tener miedo al fracaso ya que habrá proyectos de gran envergadura que pueden paralizarte, sobre todo si asumes la dirección de alguno de ellos. Pero no te preocupes esto será momentáneo y tu confianza retornará y te asegurarás de no cometer errores.

Si trabajas duro en la segunda quincena podrás mantener un progreso sostenido, te confrontarás con tu perseverancia y capacidad de resistencia y pondrás de manifiesto tu actitud mental para enfrentar dificultades.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Al inicio del mes puedes encontrarte algo cansado/a debido a la gran actividad que desarrollas, pero las estrellas harán que aumente tu energía y vitalidad.

Es importante que no te vuelvas temerario excediéndote y realizando esfuerzos más allá de tus posibilidades.

En la segunda quincena tu energía se incrementa y te sentirás muy bien. Algunos nativos deben prestar especial atención a su aparato circulatorio. No olvides de visitar a tu médico si no te sientes bien.

Sostén una dieta sana y natural, tratando de descansar lo suficiente, realiza caminatas por la playa, la montaña o practica algún deporte de verano para estar en forma.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Inestabilidad en tu economía en este período, pero puedes apoyarte en tu habilidad para manejar bien tus recursos y recortar gastos.
Si realizas alguna operación financiera o inmobiliaria, no te comprometas hasta estar seguro que que no corres ningún riesgo.

En la segunda quincena tendrás la oportunidad de obtener beneficios materiales de diversas fuentes. Es un tiempo para aprovechar las oportunidades que se le presenten e invertir.

Tu presupuesto será equilibrado y es probable que tu buena estrella te beneficia, ya que tienes un mayor chance en juegos de azar.

Para muchos nativos sus ingresos se estabilizan y podrán ahorrar si ese es su deseo o realizar un largo y hermoso viaje. Otros optarán por realizar una compra importante.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios