Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Enero de 2013

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Enero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Enero de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo es importante que te comportes más diplomático/a y midas tus palabras, así te ahorrarás muchos sinsabores.

Es probable que te obsesiones por tus necesidades, intereses y el lado material de la vida. Esta actitud no te traerá felicidad, ya que es importante superar el egoísmo para alcanzar un estado de paz y plenitud en la vida. Medita en esta frase: “Cuando el hombre se mira mucho a sí mismo, llega a no saber cuál es su cara y cuál es su careta.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Si has atravesado por turbulencias en tu relación de pareja, ahora llega la calma y armonía para muchos nativos. Las parejas encontrarán el perfecto equilibrio entre el amor y el sexo.

En el caso que la situación sea explosiva es probable que no puedas revertir la situación y algo termine, pero iniciarás una nueva etapa en tu vida.

En cuanto a los corazones solitarios, se mostrarán encantadores, seductores/as y sensuales cuando quieran atrapar a su presa por la influencia de Marte. Dada tu impetuosidad e impaciencia si te rechazan te sentirás sumamente molesto/a.

En la segunda quincena muchas parejas fortalecerán sus vínculos, gozando de un tiempo sin igual.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Alerta los que buscan empleo!; es un buen momento para entrevistas importantes, ya que sabrás desplegar todas tus habilidades.

A muchos nativos la configuración astral le ayudará a definir metas y poner sus ideas en orden. Quizá tus esfuerzos laborales o profesionales se vean colmados de éxito y recibirás el reconocimiento de personas influyentes.

En la segunda quincena, Marte te hará más combativo/a, se prevén decisiones importantes, especialmente en relación con tu carrera profesional o laboral, pero es necesario que controles tu impaciencia.

No te extralimites asumiendo más y más responsabilidades, no serás capaz de soportar tanto exceso, y tu rendimiento no será satisfactorio.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Ahora eres sumamente sensible a tu entorno. Te afectará el humo, los olores fuertes, los ruidos y la música muy alta. Si te sientes cansado/a es probable que tu sistema inmunológico esté en caída y estás expuesto/a a resfríos, bronquitis o infecciones de garganta u oído.

En la segunda quincena la influencia disonante de Marte y Neptuno puede hacer que tus estados de ánimo sean oscilantes.

Practica actividades físicas de forma regular y sostén una dieta sana y natural.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Periodo de grandes desafíos en los económico y financiero ya que estás propenso/a a sufrir pérdidas y te resulta difícil ajustarte a un presupuesto, pero tendrás que hacerlo aunque no te guste, porque el flujo de efectivo te limitará y restringirá.

Es importante que te manejes con prudencia en inversiones u operaciones financieras, ya que nada será como parece.

Si tiene que firmar cualquier tipo de contrato, lee detenidamente todas sus partes porque es probable que no sea del todo claro.

En la segunda quincena tienes la protección de las estrellas y en especial de Mercurio. Además algunos nativos tendrán buena fortuna en juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios