Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Enero de 2012

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Enero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Enero de 2012

Previsiones Generales del mes

¡Atención escorpianos/as!, con los buenos efluvios estelares se sentirá con más fuerza y su entusiasmo se incrementará notablemente.
Tendrá mayor confianza de sí mismo/a y esto le hará superar cualquier situación, pudiendo disfrutar de una amplia gama de actividades.
Algunos querrán realizar cambios, poner en práctica proyectos nuevos y dejar atrás todo lo que le resulte un peso y de esa manera luchar contra pensamientos pesimistas o negativos, que puedan minar su buen humor y optimismo.
Es un buen momento en el que atraerá muchas simpatías, porque sabrá crear un ambiente agradable a su alrededor. Es importante que tenga conciencia de este momento para aprovechar al máximo todas las oportunidades y alcanzar los objetivos deseados.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Las buenas vibraciones de Venus y Marte harán que viva un tiempo intenso de sensualidad, erotismo, sexualidad ya que su sensibilidad estará a flor de piel.
Su vida de pareja será sumamente placentera. Todo lo que le acontezca en este tiempo será vivido en forma vital. Si está casado y siente que ha caído en la rutina querrá cambiar esa situación sin importar el costo. Necesita incentivos color de rosa, para satisfacer su urgencia interior.
Los corazones solitarios, se sentirán estimulados a lanzarse a la búsqueda de fogosas aventuras románticas y sexuales.
En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones y será de disfrute, placeres sensuales, muy propicio para encontrar el compañero/a de su vida o iniciar una relación duradera y feliz!.
Mucha actividad en lo social, salidas con amigos, diversiones, y un encuentro inesperado con alguien que le tocará la fibra más íntima de su corazón.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los astros promueven buen tiempo en lo profesional y laboral, aunque tendrá que luchar contra ud. mismo y controlarse para no responder agresivamente ya que seguramente provocará, reacciones desagradables que solo le traerán dificultades y disgustos.
Sea tolerante, flexible porque de todas manera necesitará colaboraciones, apoyos y aliados para sus proyectos.
En la segunda quincena se sentirá inspirado/a y muy creativo/a; tendrá el apoyo de los astros para llevar adelante sus iniciativas.
No piense que todo le será servido en bandeja, tendrá que luchar con mucho empeño para ganar, pero esté ¡atento! porque puede recibir reveses. No se desanime y continúe en forma sostenida que al final, será coronado con el éxito si acepta el desafío.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad pasan por un excelente momento, pero Saturno puede hacer de las suyas y no se sentirá con ganas para realizar actividades físicas o deportes de verano, que realmente necesita para mantener en buen equilibrio su energía.
Júpiter le aportará gran bienestar, pero puede inclinarle a los excesos en comidas y bebidas.
En la segunda quincena Marte lo beneficia en lo que se refiere a su energía y vitalidad. Se sentirá sumamente optimista y capaz de realizar cualquier esfuerzo; también estará muy agitado/a y ansioso/a.
Es un buen momento para tomarse unos días de descanso y relajarse disfrutando del río, mar, lago o la montaña.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un buen momento para sus finanzas, pero tendrá que desplegar sus cartas y saber jugar con maestría, especialmente si tiene que vender o comprar. Sea cuidadoso/a porque puede estar expuesto/a a la pérdida de dinero sobre todo en el juego.
Para algunos nativos habrá novedades y cambios en su situación económica.
Además el clima astral en la segunda quincena puede inclinarlo/a a realizar demasiados gastos y tomar riesgos en operaciones financieras. Es importante que reduzca sus gastos a lo absolutamente necesario.
Para algunos nativos buenas ganancias provenientes de inversiones anteriores.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios