Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Enero de 2011

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Enero de 2011

Previsiones Generales del mes

Este será un tiempo bueno para sociabilizar, su intelecto está incentivado y su pensamiento es profundo. No teme expresar su opinión, porque esta bien informado/a. Posee el talento de aprender prácticamente todo lo que quiera, y ese don le puede dar acceso a un nivel superior de conocimiento.
Es probable que disfrute la compañía de personas inteligentes que le puedan ofrecer conversaciones interesantes y maduras.
Aprecia más que nunca la honestidad y sinceridad que le pueda ofrecer una relación basada en un entendimiento mutuo y la oportunidad de crecer intelectualmente. Es tiempo de invitar amigos a su casa, o ir a verlos para intercambiar ideas de manera eficaz, esto lo tornará más alegre y también menos combativo en sus intercambios.
No espere demasiado de los demás y sea Ud. mismo, no se sienta molesto por el comportamiento de otros.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Gracias a los buenos auspicios de la diosa del amor estará en la misma sintonía que su amada/o y su vida romántica será excitante. Compartirá momentos agradables en perfecta armonía, con personas interesantes del sexo opuesto.
Se sentirá eufórico/a, y puede ser imprudente con gastos para agasajar e impresionar a su socio/a o al elegido/a de su corazón.
Algunos nativos pueden tornarse idealista respecto al amor por su gran necesidad de confianza y supondrán que su relación debe funcionar de determinada manera según su particular manera de pensar. Trate de conectarse con la realidad, si no lo hace puede estar expuesto a grandes desilusiones.
En la segunda quincena se prevén tormentas y truenos en su relación de pareja, ya que su hipersensibilidad lo hará explotar abruptamente, poniendo en riesgo la estabilidad.
Es importante que no se anticipe a los acontecimientos sobre todo si inicia una relación en este tiempo, ya que la misma debe evolucionar paulatinamente para crear un vínculo sólido donde el amor y la comprensión sean el fundamento esencial. No quede atrapado/a en juegos amorosos y continúe avanzando.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Para los nativos que ya estén afianzados en una posición, el clima astral le dará el impulso para alcanzar sus metas o quizá sea sorprendido/a por una promoción con el consecuente aumento de sus responsabilidades.
Con este clima estelar, estará inspirado/a y su éxito no será producto de la casualidad ya que se ha esforzado en etapas anteriores para lograr lo que se ha propuesto.
Su labor puede ser muy destacada, pero no se deje llevar por incertidumbres o distracciones que perturben su normal desenvolvimiento.
Si se centra en sus objetivos y en una investigación aplicada, perseverante y tenaz, sus expectativas se verán superadas. Es un tiempo excelente para innovar.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá esplendida/o con una energía desbordante apoyado por Marte; pero debe cuidarse de las enfermedades estacionales, o el exceso de bebidas heladas. Dado el intenso calor se sugiere consumir mucha agua durante el día y no exponerse al Sol durante horas picos.
Se aconseja la practica de algún deporte o realizar alguna actividad física, para canalizar su gran energía, como Aquá Gym o algún deporte acuático. ¡Cuídado! con las distracciones porque puede tener un accidente o caída importante.
En la segunda quincena se sentirá más tranquilo/a, pero es probable que le cueste relajarse y conciliar el sueño.
Se sugiere descanso, y disfrutar de paseos de fin de semana, esté en contactos con la naturaleza en actividades al aire libre para recargar las pilas y liberar tensiones.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un periodo de grandes desafíos en los económico y financiero y le será difícil ajustarse a un presupuesto, pudiendo pasar por momentos de angustia por su situación, ya que Saturno lo limitará y restringirá.
Es importante que se maneje con prudencia en inversiones, especulaciones u operaciones financieras, ya que puede cometer errores. Si no está seguro/a de los resultados no se exponga a sufrir pérdidas.
Si tiene que firmar cualquier tipo de contrato, lea la letra chica detenidamente porque es probable que no sea del todo claro y dejará una puerta abierta a futuros problemas legales.
Si se comporta razonable en la segunda quincena tendrá la protección de las estrellas. Además algunos nativos tendrán buena fortuna en juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios