Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Enero de 2010

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Enero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Enero de 2010

Previsiones Generales del mes

Será un tiempo favorable si aprovecha para resolver viejos conflictos, tiene más fuerza de lo que piensa para liberarse. Si hay estructuras en su vida que ya no le sirven, porque ya han cumplido su función y ahora le crea conflictos, deshágase de ellas. Muéstrese más osada/o y aproveche este excelente período de expansión. Por supuesto que puede tropezar y caer, pero no desespere ya que contará con las herramientas necesarias para superar cualquier obstáculo.

Si lo desea, busque un pasatiempo que lo apasione o un trabajo humanitario donde pueda ayudar a personas menos afortunadas.

En el Amor

Primera quincena

Buenos augurios del cielo para los amantes en general y los casados. Pasará momentos de gozo y compartirá con su amado/a de una deliciosa complicidad. Como sea la diosa del amor pondrá en su camino muchas tentaciones y puede caer rendido/a bajo las flechas de Cupido.

Para los que no tengan compromiso, será una etapa de seducción, amor, pasión, felicidad y gran sensualidad. Disfrute plenamente de este momento.

Segunda quincena

La buena influencia de Venus hará que se sienta de buen humor y querrá compartir buenos momentos con su pareja. Se sentirá inclinado/a a participar en eventos sociales con amigos y disfrutará de todos los placeres de la vida, pudiendo caer en excesos.

El erotismo y la sexualidad lo/a hará sentir maravillosamente bien. Es importante que aprenda hacer buen uso de sus impulsos para no caer en el descontrol.

En el trabajo

Primera quincena

Los acuerdos, contratos y el compartir sus esfuerzos con otros, funcionará en perfecta armonía ahora, aportándole muchos beneficios en su trabajo o profesión.

Es probable que no le guste trabajar en equipo y aprecie más la acción independiente, pero ahora necesita y recibirá el apoyo de colegas y/o amigos para poner en marcha sus proyectos o empresas, ampliando más su campo de acción, que tal vez solo no lo podría lograr en tiempo y forma.

Segunda quincena

Puede tener que realizar numerosos viajes por negocios o cuestiones de trabajo. Oportunidad de crecimiento o expansión en los negocios.

Estará muy influenciado y estimulado en lo intelectual y mental por las estrellas; esto ayudará a obtener excelentes resultado en su trabajo lo que será un factor de suerte en el futuro. Otros nativos trabajadores cosecharán un gran éxito.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es conveniente que aprenda a disfrutar creativamente de los fines de semana y disponer de tiempo para descansar. Quizá ahora el estrés o el nerviosismo sean los causantes de sus problemas estomacales e intestinales.

El planificar unos días de descanso para relajarte y disfrutar de la naturaleza puede ser el antídoto más eficaz.

Evite las bebidas estimulantes como el café, alcohol y las comidas muy condimentadas.

Segunda quincena

Cuídese de los golpes de calor y de los cambios bruscos de temperatura ya que las vías respiratorias serán uno de sus puntos más sensibles en esta época.

Predisposición a congestiones y problemas circulatorios por lo que se recomienda actividades físicas de verano con la natación, Aqua-gym y todas aquellas que pongan especial énfasis en la respiración

Realizar una dieta sana y natural le vendría de maravillas en este tiempo para mantener en buen equilibrio a su salud.

Su economía

Primera quincena

El clima astral prevé ganancias y riquezas. Algunos nativos lograrán un cambio radical en su status económico ya sea por medio de inversiones acertadas, herencias, donaciones o suerte en el azar.

Otros nativos podrán mejorar su situación con el dinero recibido y calmar su ansiedad poniendo al día sus deudas atrasadas.

Segunda quincena

¡Tiente a la suerte! sin apostar demasiado que puede recibir una agradable sorpresa.

Algunos nativos podrán disfrutar de oportunidades y realizar inversiones inmobiliarias favorables que le aportarán buenos beneficios.

Otros nativos verán incrementados sus ingresos, por aumentos de sueldos o por trabajos extras.

Régimen de la Luna Enero 2010
Hora argentina
Sábado 30, desde 03:19 Hs, hasta Domingo 31, 03:19 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de enero.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de enero.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 de enero hasta el 29 de enero.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 30 de enero al 04 de febrero.

Días de la semana afines con Marte: Martes

Para favorecer el amor y relaciones: 6, 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 27, 28.

Días favorables juegos de azar: 18, 19, 23, 24, 29, 30.

Números de la suerte para el mes: 0, 4, 8, 10, 16, 26, 42, 43,

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios