Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Diciembre de 2013

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Diciembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Diciembre de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo es probable que pienses que la vida es injusta contigo, pero es probable que simplemente tengas que hacer ajustes en áreas de tu vida. Tu insatisfacción puede volverte demasiado tenso/a, y volátil porque quieres controlar situaciones que en realidad escapan de tu control.

Trata de no dar tanta importancia a las posesiones materiales porque en realidad te traerán más sinsabores que felicidad. Piensa en los buenos que tienes y disfruta de ello. Medita en esta frase: “De las cosas que tienes, escoge las mejores y después medita cuán afanosamente las hubieras buscado si no las tuvieras.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Una intensa corriente amorosa es promovida ahora por las estrellas y podrás lograr lo que desees si te lo propones. Las parejas establecidas podrán afianzar sus vínculos e incluso renovarlos, ya que Venus los apoya en los intercambios eróticos.

Para muchos solitarios un encuentro impactante pero decisivo, puede trasformar sus vidas. Una vieja amistad que se convierte en amor ahora puede ocurrir.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones en el amor que los estimulará a encontrar y disfrutar de todos los placeres que ofrece el amor. Es un buen tiempo para los amantes.

Para los no tan jóvenes, los astros prometen encuentros emocionantes y sorpresas en los viajes. Una reunión importante y encantadora puede ocurrir ahora. Trata de no ser tímido/a y arriésgate a vivir una nueva y emocionante etapa que puede cambiar tu vida.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los aspectos estelares hacen que tus proyectos sean eficientes e impecables, pero es probable que no vayan tan rápido como lo deseas. Por un lado la burocracia puede demorar el inicio, pero no desfallezcas porque se prevén el éxito en tus empresas.

Es probable que tengas que hacer algo para mejorar tu humor porque con enojos no lograrás nada. Toma las cosas con tranquilidad y practica la virtud de la paciencia.

En la segunda quincena recibirás un gran impulso y será un momento excelente para negocias y abocarte a lograr tus metas. Se presenta una oportunidad única e irrepetible, no la dejes pasar y estate atento/a. Los que buscan empleo estarán de parabienes.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Como es un tiempo de muchos retos lo ideal es estar en forma por lo que se sugiere practicar actividades físicas que equilibren tus energías y mantengan en buen nivel tu energía y vitalidad. Además si quieres puedes visitar a un nutricionista e iniciar una dieta, para mejorar tu condición. Son probables trastornos gastro-intestinales y será necesario que depures tu organismo. Consulta la dieta de la luna.

En la segunda quincena Marte y Júpiter te favorecen y estarás lleno/a de vitalidad y entusiasmo. Algunos nativos pueden tener problemas circulatorios que deberán ser atendidos. Trata de reconocer tus límites, y realices esfuerzos más allá de tus posibilidades. Consume muchas frutas y verduras de estación.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien tu economía esta protegida por las estrellas no te extralimites en gastos. Muchos nativos tienen la oportunidad de obtener buenos dividendos.

Algunos nativos pueden enfrentarse a una difícil situación financiera si realizan especulaciones que involucre fuertes sumas de dinero. Asesórate con expertos antes de realizar cualquier inversión.

En la segunda quincena muchos nativos deberán tener especial cuidado ya que no es muy bueno para las inversiones y es importante que pienses en reorganizar tu presupuesto y recortes gastos porque llegan tiempos difíciles en lo familiar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios