Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Diciembre de 2012

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Diciembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Diciembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Como es un tiempo de cambios, es probable que se produzcan rupturas bruscas y definitivas. Lo importante es tomarse las cosas con calma y pensar bien antes de dar el gran paso porque modificas tu futuro.

Por otro lado también serás sorprendido/a por cambios rápidos en la situación social o económica, lo que puede elevar tu mal humor y te sentirás agotado/a de multiplicarte para hacer frente a lo que te acontece. Medita en esta frase: “En un mundo superior puede ser de otra manera, pero aquí abajo, vivir es cambiar y ser perfecto es haber cambiado muchas veces.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Te sientes bien, rebosante de dulces sensaciones y quieres gozar de la vida y el amor, superando diferencias con tu socio/a que vienes arrastrando de etapas anteriores. Las energías armoniosas fluyen con facilidad y te permiten establecer nuevos contactos con gente interesante, quieres disfrutar de momentos placenteros con amigos y familia.

Para algunos nativos el tema principal de preocupación, será su matrimonio, y hacer lo posible para que todo se resuelva.

En la segunda quincena algunos nativos casados continúan sus esfuerzos para resolver problemas y lograr un buen entendimiento.

Los solitarios se manifestarán más apasionados que en otros períodos y a muchos nativos les encantará ser seducidos porque quieren dejar atrás su soledad.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este será una época de resplandeciente en tu carrera o profesión. Si se producen demoras y malentendidos pondrás la nota de humor para aliviar tensiones.

Sabes que es importante mantener la mente fría y tomar decisiones con objetividad. La paciencia te acompaña en este tiempo y te mantienes en buen nivel, para que no se produzcan roces.

En la segunda quincena pondrás todo tu empeño en tu trabajo y te mostrarás sumamente eficiente. Tus superiores quedarán asombrado por tu liderazgo y pericia.

El trabajo en equipo está facilitado y puede aportarte muchas satisfacciones.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Algunos nativos deben prestar especial atención a su salud, por los aspectos difíciles de algunos planetas, que impactarán en el hígado o la vesícula. De todas maneras no será nada grave, es probable además una baja de la energía, por lo que se sugiere sostener una dieta saludable para preservarse.

Como Marte influye el área de la salud, es necesario que practique actividades físicas en forma regular y descanses lo suficiente para estar en buen equilibrio.

En la segunda quincena, algunos nativos puede sufrir de pequeños trastornos digestivos. Consume mucha agua y no te expongas al sol en horas picos.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Se prevén complicaciones en lo financiero y económico, ya que se presentan gastos inesperados que harán que tengas que realizar serios recortes en tu presupuesto. Se sugiere estudiar tranquilamente la situación y evitar el despilfarro.

Saturno te apoyará en esta tarea otorgándote lucidez para vislumbrar que es lo que tienes que hacer.

En la segunda quincena, pueden dispararse tus gastos pero debes ser sumamente cuidadoso/a y reorganizar tu presupuesto.

Trata de no recargar tu tarjeta de crédito, para no endeudarte, porque puedes pasar por tiempos difíciles. Es probable que tengas que renunciar a ciertas cosas que te producen placer.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios