Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Diciembre de 2011

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Diciembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Diciembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Es tiempo de disfrute y placer, no para quedarse frente al televisor durante horas, sino para salir y exhibir su potencial creativo ya sea por medio de la fotografía, pintura, escultura, etc.

Muchos nativos se sentirán atraídos por lo espiritual, pero debe ser precavido/a y no dejarse llevar por sueños diferentes de su realidad. Medite en esta frase: “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

¡Queridos escorpianos! Excelente tiempo para alcanzar sueños de amor; los sentimientos de unidad y la necesidad de fundirse en el otro, están presentes ahora y van hacia la concreción de un matrimonio.

Buen tiempo para relaciones sentimentales, ya que está rodeado/a de un alo encantador y magnético promovido por Venus, que atraerá poderosamente al sexo opuesto.

Las parejas pueden disfrutar de todos los placeres que le brinda el amor, pero en algunos casos se producirán tensiones y algún drama. De todas maneras se complacerán en muchas alegrías, dejando atrás los momentos difíciles.

En la segunda quincena para los casados todo estará más estable y vivirá momentos inolvidables con su amado/a. No se prive de deleitarse con los buenos beneficios que le ofrece este tiempo. Sea felíz…

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tomará las mejores iniciativas ya que se siente seguro/a de sí mismo/a, y tendrá éxito en lo que se proponga en este momento. Debido a esa seguridad, se mostrará más combativo/a para alcanzar sus metas. Debe aprender a ser más diplomático/a y no perder su encanto cuando lo contradicen. Esté preparado para sortear algunos obstáculos y muestre su mejor sonrisa ya que eso le hará ganar.

En la segunda quincena su imaginación y creatividad están fuertemente activadas y la intervención de Saturno fortalecerá aún más sus ambiciones.

Es probable que ahora debe asumir nuevas responsabilidades e innovar todo aquello que no tenga razón de ser. Se inclinará por aplicar métodos no convencionales lo que le permitirá optimizar su gestión.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán por encima de lo normal, pero puede sentirse sumamente excitado y le resultará difícil mantener un buen control de si mismo/a.

Es probable que esté nervioso/a y tengas estados de sobre-excitación lo cual no beneficia a su salud.

Es un buen momento para iniciar cualquier dieta saludable incorporando a su alimentación, cereales integrales, legumbres, brotes de soja, tofu, pescado fresco y frutas de estación. Evite las comidas grasosas, muy condimentadas y las bebidas estimulantes.

Inicie la practica regular de actividades físicas de verano, para canalizar bien sus energías. Descanse lo suficiente y aprenda a relajarse porque puede tener dificultades para conciliar el sueño.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alerta nativos! Si bien su situación financiera se verá fortalecida por el apoyo de la energía estelar y muchos lograrán sus objetivos materiales, sus deseos harán que sus gastos se elevarán por las nubes y su cuenta bancaria estará al rojo vivo, debido a la euforia que le producen sus aciertos. Querrá apostar en juegos o en especulaciones riesgosas por lo que se sugiere ser precavido/a y ajustarse a un presupuesto de acuerdo a sus posibilidades.

Este es un buen período para decisiones importantes sobre sus asuntos financieros y para tomarse un buen margen para poder maniobrar cómodamente.

Para algunos nativos buen período para realizar negocios, operaciones financieras o inmobiliarias, si evitar tomar demasiados riesgos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios