Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Diciembre de 2010

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Diciembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que muchos nativos, se pierdan en la búsqueda de placeres en este tiempo. Querrá gozar al máximo en todos los ámbitos de su vida, y que los demás lo/a admiren, para ello se mostrará ostentoso/a para despertar la envidia de los demás.
Esto puede llevarlo/a a gastar más dinero del que realmente dispone y son probables las dificultades en lo económico, ya que se volverá descuidado/a respecto de sus obligaciones. Su vida amorosa puede verse envuelta en grandes aventuras.
Se inclinará a exagerar todo lo que le sucede, hasta representar una tragedia, aunque realmente nada malo le afecte de verdad, sino que simplemente querrá llamar la atención. Tendrá buenas oportunidades en el ámbito amoroso, sin embargo, es probable que no sepa aprovecharlo, por el contrario estará predispuesto/a a realizar malas elecciones.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

¡Buenas perspectivas! para los solteros/as. Las estrellas prevén placenteros acontecimientos en el amor para muchos nativos.
Estimulado/a por las estrellas, sentirá una gran necesidad de afecto, ternura, una fuerte dosis de amor, sexualidad y aventuras. Las relaciones estables pueden ser revitalizadas en este tiempo, pero puede sentirse inclinado/a a pedir más libertad o simplemente se la tomará.
Otros nativos complacidos por estar rodeados de alegría y prosperidad en el amor, es posible que no sepan apreciar lo que tienen y querrá saltar de rama en rama.
Para algunos corazones solitarios es un buen momento para iniciar un romance o una relación duradera con alguien especial, pero todo dependerá de sus acciones y decisiones.
En la segunda quincena los intercambios amorosos serán armoniosas y más estables. Sus respuestas y expresiones emocionales serán equilibradas, se sentirá sumamente cómodo y complacido. Son probables los compromisos y casamientos.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

La configuración estelar no lo favorece y pueden surgir obstáculos y demoras en su proyecto de instalarse por cuenta propia. Es un período de ardua competencia donde prevalecerá el más fuerte, de acuerdo a las condiciones del mercado y a la oferta y demanda.
Para los que se desempeñen en una carrera, profesión ó trabajo en relación de dependencia, este período será de mucha suerte, y expansión. Se sentirá cómodo en cualquier tarea, y obtendrá muchas satisfacciones. Además, estará muy motivado/a y complacido/a, sobre todo si presta algún servicio en bien de su comunidad.
Muchos jóvenes finalizarán una carrera profesional y podrán hacer planes para afianzar su futuro e insertarse en lo laboral.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

¡Felicidades! Su excelente estado de ánimo lo hará sentir muy bien, y su energía y vitalidad estarán en equilibrio. Tendrá deseos de mejorar su apariencia física y hará lo necesario para lograrlo.
Los nativos del segundo decanato influenciados por Neptuno, pueden sentirse algo tensos, lo que reducirá su energía. Estarán propensos a sufrir dolores musculares, inflamaciones y otros malestares de difícil diagnostico.
Es conveniente adoptar medidas y mejorar sus hábitos, tomando los descansos necesarios para relajar su cuerpo y sosteniendo una dieta sana y natural.
En la segunda quincena su energía y vitalidad estará en un buen nivel, pero trate de no sobre-excitarse porque puede caer en el nerviosismo, la inquietud y su resistencia disminuirá.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien es un tiempo de prosperidad que puede ayudarlo a estabilizar su economía, pero debe ser precavido y hábil en el manejo de sus finanzas. Ahora las buenas vibraciones del clima astral le ofrecen buenas oportunidades para mejorar su estándar de vida y lograr acuerdos financieros..
No se deje llevar por tentaciones o espejismos y formule buenas estrategias podrá lograr sus objetivos.
Es posible que se sienta tentado/a a realizar fuertes gastos para darse gustos y satisfacer su capricho, pero que quedarán absolutamente fuera de su presupuesto; esto no es aconsejable, porque puede lamentarlo luego.
En la segunda quincena si no ha sido ordenado/a y cauteloso/a con sus recursos, es probable que reciba reclamos de sus acreedores por el pago de obligaciones atrasadas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios