Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Agosto de 2013

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Agosto de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Agosto de 2013

Previsiones Generales del mes

Es probables que seas muy crítico/a y brutal con mucha gente, lo que te acarreará muchos problemas en lo profesional y personal. Es importante que trates de moderar tu lenguaje para no herir a las personas que realmente te quieren.

Tómate un tiempo para relajarte y reflexionar. Medita en esta frase: “Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

El clima astral es inmejorable, favoreciendo a sus nativos y brindándoles buenas oportunidades para realzar su vida amorosa que puede volverse intensa y agitada. Venus te inclina a la diversión, pasionalidad y frenesí; te encuentras con un excelente ánimo y buscarás expresarlo con tu pareja o al elegido/a de tu corazón. Observa bien a tu alrededor ya que el amor te está esperando para sorprenderte si eres un solitario.

¡Alerta! solitarios, porque serás atravesado por las flechas de Eros en la segunda quincena y no podrás evitarlo. Los casados podrán disfrutar de buenos intercambios con su pareja y otros tendrán la oportunidad de enmendar situaciones. Es una época para hacer planes y proyectos en conjunto

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este será un tiempo excelente debido al apoyo lunar y muy positivo a nivel profesional; debes esforzarte por aprovecharlo, sobre todo si quieres tener éxito en tu carrera. Este triunfo puede crearte conflicto con tus colegas.

Utiliza la diplomacia, y no olvides que en cualquier camino hay una parte de rosas y otra de espinas. Si tienes dificultades apela a la prudencia y se flexible incluso con tus seres queridos. De todas maneras cuídate porque puedes quedar expuesto/a por la velocidad de tu lengua; solo saborea este buen momento que te toca vivir.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Ahora cuentas con buena energía y vitalidad, pero estas propenso/a a algún trastorno estomacal-intestinal. Si padece alguna enfermedad transitoria es probable que empeores por lo que debes cuidarte. Es conveniente balancear tu dieta, comer en horarios regulares, y sobre todo relajado/a.

Como estarás ansioso y agitado lo aconsejable es que practiques algún deporte, o alguna disciplina cono el Yoga, Tai Chi Chuan para equilibrar sobre todo su sistema nervioso.

En la segunda quincena tu condición será buena y puedes comer demasiado, lo que te llevará a un aumento de peso. En este período es necesario que seas más conciente de la necesidad de cuidar tu salud, evitando los excesos.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Venus te protege y estás más despierto/a y tu perspicacia en los negocios se agudiza. Buenas oportunidades en lo material se presentan ahora, pero debes estudiarlas con tranquilidad porque influenciarán tu presente y tu futuro.

Es necesario que eviten endeudarse y así tener una buena capacidad para el ahorro o realizar una buena inversión a mediano plazo.

En la segunda quincena mejora la situación económica y financiera para muchos nativos. Si anteriormente tuviste dificultades económicas, ahora puedes encontrar la mejores soluciones para recuperarte. Es un buen momento para asociaciones financieras, pero revisa las cláusulas del contrato.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios