Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Agosto de 2012

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Agosto de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Agosto de 2012

Previsiones Generales del mes

Este es un período óptimo donde se incrementa su capacidad creativa y su intuición. Si la aprovecha podrá cambiar y renovar su vida en las áreas que desee y que sean importantes para Ud. Primero tendrá que reconocer su suerte que le brindan las estrellas y decidirse a realizar esos cambios para alcanzar una mayor felicidad y ser más “si mismo”. También puede ser necesario revertir su mal humor y adoptar una postura de disfrutar de la vida.

No se olvide que la verdadera felicidad están en las cosas simples de la vida, pero debemos reconocerla para poder apreciarla. Medite en esta frase:”La creatividad requiere tener el valor de desprenderse de las certezas.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Los influjos lunares le traerán mucha suerte en el amor y puede gozar de todos los beneficios que brinda el amor.

Los temas claves de este tiempo serán la armonía y bienestar con su amado/a. Es tiempo para develar misterios y descubrir las corrientes subterráneas y misteriosas que circula entre ambos, que los une? y lo que los separa.

Si esta libre y sin compromisos vivirá aventuras hechizantes y maravillosas.

En la segunda quincena pueden producirse tensiones y desacuerdos con su pareja, pero será capaz de disipar y trascender esos momentos, que pueden llevarlo/a a sentir una gran ansiedad. No olvide que con amor y sinceridad casi todo puede superarse. Trate de cultivar su buen humor y no olvide sonreír.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

En esta época puede pasar por situaciones difíciles y deberá sortear muchos obstáculos. Puede pensar que ahora su situación es caótica y no sabe para que lado inclinarse o que camino tomar. Intente no forzar situaciones y déjese llevar por la corriente hasta que sepa que puede pisar tierra, porque si se apresura y toma decisiones impulsivas realmente su situación puede volverse muy inestable y resbaladiza.

Si intenta recoger sus petates e irse, puede lamentarlo después porque no habrá marcha atrás.

Paciencia, coraje y centrar su energía son requeridos ahora para sacar el mejor provecho de las situaciones que le toquen vivir. Realmente este es un mes de muchos desafíos lo quiera o no, por lo que debe prepararse para enfrentarlos.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

En este mes sufrirá muchos altibajos en su energía y vitalidad, por lo que se sugiere ser precavido y tomar los recaudos necesarios para que su salud no se vea afectada.

Saturno puede bajar su moral y hacerle sentir cansado/a y agotado/a, pero tiene los beneficios de Venus que estimulará su optimismo.

En la segunda quincena prevalecen las mismas influencias, y Neptuno puede hacerle sentir fatiga, cansancio y muy poco optimista, por lo que se recomienda realizar actividades físicas, recrearse y estar en contacto con la naturaleza.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

El plantea de la expansión y de la suerte Júpiter le ayudará a tomar las mejores iniciativas y a encontrar soluciones creativas a complicados problemas financieros. Es necesario que se muestre seguro/a, pero evite riesgos innecesarios y no elija el camino más corto, sino el que realmente sea el más acertado y acorde a lo que quiere solucionar.

En la segunda quincena del mes deberá tener mucho cuidado y es mejor evitar embarcarse en especulaciones o aventuras financieras que no sean seguras.

Para algunos nativos noticias relativas a una sucesión o quiebra, que pueden “no” ser alentadoras.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios