Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Agosto de 2011

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Agosto de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Agosto de 2011

Previsiones Generales del mes

Es un período que pondrá a prueba su perseverancia y su paciencia, para atraer más satisfacción a su vida personal y profesional. No olvide que la base del éxito radica en el equilibrio entre la audacia, la acción y la reflexión. Si le dan consejos sin que lo pida, trate de escuchar, pero decida solamente Ud. que es lo mejor para su vida y no sea demasiado duro. Reflexione en esta frase: “Es más fácil dar consejos que sufrir con fortaleza la adversidad”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Se sorprenderá con experiencias increíbles y encuentros sorprendentes en un ambiente acogedor y romántico, que hace mucho no ocurrían. Tropezará con ellos aún sin proponérselo. Tal vez esto que le acontece ahora sea algo que hace mucho no vivenciaba, pero le resultará agradable y divertido, volver a relacionarse de esta forma, ya que compartirá deliciosas complicidades.
Muchos nativos experimentarán el amor de una manera excitante que colmará y reavivará sus mejores aspiraciones, quedando plenamente satisfecho/a.
En la segunda quincena, su corazón se verá fortalecido y renovado por las vivencias de este tiempo. Los planetas son auspiciosos y le será fácil lograr una felicidad duradera. Mucho dependerá de sus acciones y reacciones.
Déjese llevar por las suaves aguas del río y disfrute plenamente de este tiempo.
Seguramente esta configuración estelar hará que aflore su encanto, atractivo y sus mejores virtudes aumentando su alegría y bienestar.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se sentirá con más energía que de costumbre y querrá avanzar rápidamente en su carrera o profesión. Sus actividades pueden estar relacionadas con viajes fuera de su país, y si bien pueden presentarse retrasos o inconvenientes, podrá llegar a donde se lo proponga y avanzar en su carrera.
Algunos nativos serán reconocidos por sus esfuerzos y su gran capacidad de trabajo, lo cual puede servirle para ganar una promoción. Recibirá el apoyo de personas influyentes.
En la segunda quincena todo discurrirá tranquilamente sin mayores variaciones. Es un excelente tiempo para aprendizajes y nuevas capacitaciones con el objeto de actualizarse. No obstante plutón seguirá impulsando su ambición.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad puede se oscilante. Es conveniente cuidarse de las tensiones y realizar actividades físicas para canalizar y estabilizar sus energías. Trate de controlar su agitación y descanse lo necesario, para lograrlo tendrá el apoyo de Neptuno.
En la segunda quincena su energía se irá estabilizando y sus mecanismos de defensa trabajarán de manera optima y se sentirá en buena forma. De todas maneras se sugiere evitar el consumo de bebidas estimulantes como café, alcohol y mate. Tome infusiones relajantes como manzanilla, tilo o valeriana. Esté en contacto con la naturaleza, y camine todo lo que pueda. Si ha sufrido trastornos digestivo, hepáticos o respiratorios, debe cuidarse y continuar con un tratamiento. Preste especial atención a músculos y tendones, sobre todo si realiza actividades físicas o deportes fuertes.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Prosperidad en lo económico, maneje con maestría y precaución sus recursos. La configuración astral favorece a muchos nativos y será un tiempo excitante y de muchas alegrías y concreciones, de todas maneras es probable que se sienta inclinado/a a gastar su dinero, en diversiones y ostentosos regalos. Sea previsor y si bien puede darse los gustos, también trate de ahorrar un poco.
En la segunda quincena se prevén restricciones por lo que se sugiere que se ajuste a un presupuesto fijo porque puede tener apuros económicos. Para algunos nativos habrá demoras en el cobro de prestaciones y como es probable que gaste por adelantado, cuando deban pagar lo consumido se verán en dificultades y corto de efectivo.
No obstante algunos nativos podrán realizar exitosas inversiones financieras o inmobiliarias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios