Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Agosto de 2010

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Agosto de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Agosto de 2010

Previsiones Generales del mes

En este mes deberá esforzarse para mostrar una actitud moderada en sus reacciones y acciones respecto de sus relaciones. Si quiere evitar malentendidos con sus seres queridos, deberá calmarse y no reaccionar emocional y abruptamente.

Si bien el dinero puede mejorar nuestras vidas y calmar los nervios, no lo es todo, ya que mantener buenas relaciones y vivir en armonía es más saludable y le aportará mucho más satisfacciones.
Es buen momento tomarse unas lindas vacaciones y relajarse, disfrutando del mar o la montaña.

Si crea espacios para la reflexión y meditación para su bienestar físico, mental, espiritual y mejorará notablemente.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

¡Alegría para amantes de todas las edades! Es una época para disfrutar de todos los placeres del Amor. La excitación tiene un fuerte atractivo porque multiplica su poder de seducción y deseos de amar, animándolo/a a vivir intensas pasiones.

Si es soltero/a buscará algo nuevo, excepcional, que lo/la conmueva profundamente.

En éste momento puede llegar fácilmente a extremos, manejarse con prudencia es lo aconsejable, ya que este tránsito pasará pronto.

Continúan las turbulencias astrales que lo estimulan a una sensualidad exacerbada, en algunos casos puede despertar celos y deseo de posesión.

Además quizás se produzcan conflictos pasionales, sobre todo si hay temas sin resolver con su pareja. Son probables separaciones, resentimientos o fuertes choques emocionales.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sea moderado con sus ambiciones ya que impulsado por las estrellas puede declarar la guerra a quien se interponga en su camino.

El clima en sus compañeros de trabajo será explosivo, luchas de poder, celos envidias pueden desatar grandes tormentas y levantar mucho polvo.

Si quiere consolidar su posición, sea hábil y oportuno. Si realiza sus movimientos a destiempo y queriendo imponerse puede complicar su vida innecesariamente.

Algunos nativos sentirás la necesidad de renovar y cambiar situaciones de su trabajo o profesión, es importante que sea prudente y cauteloso.

En la segunda quincena pueden presentarse propuestas de asociación que lo/a obligará a mirar su carrera con un enfoque diferente.

Evite decisiones drásticas o apresuradas. Tómese su tiempo y reflexione. Si bien es un buen momento para cambios, debe estudiar bien sus opciones, porque esto afectará su futuro.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Por un lado podrá disfrutar de una excelente energía, que le impulsará a disfrutar de los todos placeres de la buena mesa.

Por el otro lado pueden sufrir trastornos ya que Saturno y Venus puede causar dolor de espalda o debilitar su garganta, ya que estas serán las partes más sensibles en este tiempo; evite movimientos violentos y no fuerce la voz.

Es tiempo de pensar en iniciar una dieta saludable, incorporando a su alimentación verduras y frutas de estación. Evite las carnes rojas y sustitúyalas por pescado fresco o pollo de granja.

En la segunda quincena pueden estar propensos a accidentes, quemaduras por lo que deberán ser muy cuidadosos y actuar con paciencia y calma.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros no favorecen su economía, se prevén restricciones en lo financiero, por lo que se sugiere precaución en el manejo de sus recursos materiales.

La prudencia en sus gastos y el ajustarse a un presupuesto, lo beneficiarán, ya que las perturbaciones en su economía será la característica que marcan este tiempo.

Es probable que algunos nativos quieran ganar dinero rápidamente invirtiendo importantes sumas de dinero en el juego. No es aconsejable hacerlo. Si desea tentar a la suerte sea moderado, porque no se hará rico de la noche a la mañana.

En la segunda quincena mejora la situación por los buenos auspicios de Plutón y podrá reorganizar su economía y el algunos casos podrán hacer crecer su patrimonio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios