Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Agosto de 2009

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Agosto de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Agosto de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos escorpianos¡ acontecimientos felices prevén las estrellas, y podrá disfrutar de encuentros fascinantes, sobre todo si está libre de compromisos.
Encuentros llenos de pasión, con alguien encantador/a que marcará sus vidas profundamente, y podrá complacerse con las delicias del amor, haciendo realidad sueños y fantasías sexuales.
Por otra parte, es un tiempo en el que reinará la alegría el bienestar y podrá revelar sin ocultamientos sus emociones al/la elegido/a de su corazón.
Los más compulsivos, pueden tornarse demasiado exigentes, y dada la configuración estelar del período, si presionan demasiado, sentirán incomodidad más que placer.

Segunda quincena

¡Felicidades! para los nativos que han esforzado en el amor y su relación, ya que podrán concretar sus planes de construir una familia, y formalizar vínculos.
Otros nativos no tendrán tanta suerte ya que Saturno el gran limitador y a la vez maestro, puede poner piedras en su camino. El resultado puede ser la soledad, pero aquí el maestro les propone reflexionar, tal vez haya algo que aprender mientras dure este tránsito, para emerger luego, como una persona más sabia, madura y preparada para una nueva oportunidad.
Las vínculo de larga data se fortalecerán, la ternura, el compañerismo y la mutua comprensión se pondrá de manifiesto, sustituyendo en muchos casos la pasión.

En el trabajo

Primera quincena

En este periodo su campo de batalla, será su ámbito laboral o profesional. Se mostrará enérgico, combativo, cortante, nervioso y sentirá la necesidad de consolidar su posición, para obtener reconocimiento.
Tendrá la oportunidad de demostrar su compromiso con lo que hace, pero expresará sus opiniones muy duramente.
Intente frenar sus impulsos mostrándose, comprensivo y diplomático con, superiores colegas o colaboradores, que de esta manera obtendrá mejores resultados.

Segunda quincena

Es una buena época para lo laboral y profesional. Su atención se centrará en el logro de sus ambiciones. Se sentirá inspirado y creativo, podrá aplicar métodos nuevos para arribar a buenos resultados. Pero ¡cuidado! con los excesos
Si no modera sus ambiciones y se embarca en empresas que excedan sus posibilidades, no tendrá éxito y la caída será estruendosa.
El mayor problema en este período, radica el la alta tensión emocional y el estrés; por ello es importante controlar sus impulsos, y enfriar la cabeza.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad sufrirá altos y bajos. Es conveniente que se cuide del frío y la humedad. Las bajas temperaturas reinantes en esta época del año, no ayudan y estará propenso a contagios de enfermedades estacionales; protéjase y tome las precauciones necesarias.
Los órganos más sensibles en este período, serán sus vías respiratorias y riñones
Es conveniente sostener una dieta sana y natural; practicar actividades físicas para liberar tensiones, ya que será una época de gran agitación.

Segunda quincena

Es tiempo de parar, tomar un descanso, relajarse y recargar sus baterías; su cuerpo lo necesita y su sistema nervioso también.
Si no lo hace, pueden presentarte trastornos y malestares físicos que tienen que ver con la alta carga emocional a la que estará expuesto en este período. Existe riesgo de accidentes, por apresuramiento o despiste.
Realice largas caminata, practique algún deporte o disfrute de un fin de semana en un lugar diferente y hermoso.

Su economía

Primera quincena

Con el apoyo de las estrellas, se sentirá feliz y contento por los buenos resultados económicos obtenidos en su negocio o profesión.
Algunos nativos afianzarán su situación financiera y aumentarán su patrimonio. Éste éxito que se presenta ahora, es fruto de su trabajo y esfuerzo.
¡Tenga cuidado¡, no se deje llevar por la euforia, porque se sentirá inclinado a gastar mucho dinero o a realizar operaciones y especulaciones arriesgadas.
Otros nativos no tendrán la misma suerte y deberán esperar mejores tiempos.

Segunda quincena

En este período puede sentir que sus ingresos no están acorde con sus necesidades y que está fijo en un presupuesto del que no puede salir.
Algunos nativos tendrán problemas, obstáculos y demoras para cobrar cuentas de clientes y sentirá que la economía está estancada.
Es importante que se mantenga la calma en este tiempo, y si necesita apoyo solicítelo que la respuesta será positiva.

Reflexión para el mes

Si bien el clima astral no le es totalmente propicio, le proporcionará algunas protecciones, de amistades y gente importante, pero dependerá de ud. lograr que: lo que le acontezca, no tenga un impacto negativo en su vida. Medite sobra las siguientes frases célebres: “No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores”. “La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores”. “Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad”.

Régimen de la Luna Agosto 2009
Hora argentina
Miércoles 5 desde: 21:56 hasta Jueves 6, 21:56

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares, simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 20 al 26 de agosto.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: continúa hasta el 4 de agosto y desde 27 de agosto hasta 4 de septiembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde 13 al 19 de agosto.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso.

Días de la semana afines con Marte: Martes.

Días favorables en el amor y relaciones: 4, 7, 8, 16, 17, 22, 23, 27, 28

Días favorables juegos de azar: 7, 8, 12, 13, 16, 17,18, 19, 27, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 7, 16, 17, 25, 27, 34, 37, 43, 47

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios