Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Abril de 2014

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Abril de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Abril de 2014

Previsiones Generales del mes

Saturno en tu signo puede traerte algunas restricciones, por lo que es conveniente realizar una revisión de los temas más importantes de tu vida. Es tiempo de avanzar pero lentamente.

Tú deseas nuevas oportunidades y si trabajas con esfuerzo podrás lograrlo. Tu audacia te favorecerá cuando tengas que emprender acciones precisas. Mantén la mente despejada y no te aferres a lo que no tiene razón de ser que esta actitud te traerá fortuna. Medita en esta frase: “Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

El clima astral promueve encuentros fascinantes para muchos nativos, pero es tuya la decisión que cuanto vayas a poner en una hermosa historia de amor. Esto será todo un desafío para ti querido solitario.

Los casados pasarán por un período difícil por situaciones tensas que se presentarán. Es probable que no hayas demostrado demasiado interés en tu compañero, porque con el tiempo, la llama se fue apagando. Ahora puedes encender una chispa y reavivar el fuego si lo quieres.

En la segunda quincena muchos nativos podrán fortalecer sus lazos y otros embarcarse en un mayor compromiso llegando incluso hasta el casamiento. Es un tiempo muy positivo y es bueno aprovecharlo.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Expones tus ideas y proyectos en forma brillante utilizando todo tu encanto para convencer a tu audiencia. Trata de no crear tensiones y no te opongas a otros proyectos, porque si abres la mente saldrás ganando puntos y ampliarás tu horizonte. Si buscas trabajo este es un momento excelente para conseguirlo.

En la segunda quincena la influencia de Neptuno y Júpiter harán que disfrutes de tu trabajo y puedas saborear mejor tu éxito. Estas profundamente imbuido en tus proyectos y no tienes ojos para otra cosa. Trata de observar el panorama general para estar más preparado. Disfruta de tus talentos que ahora se ponen de manifiesto y de tus triunfos.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad sufrirán altas y bajas debido al estrés. Son probables los dolores de cabeza provocados por las tensiones. Debes tener cuidado con caídas porque puedes lesionarte.

La práctica del Yoga, Tai Chi Cuan o Qi Gong son las mas recomendadas para mantener tus energías en equilibrio. Relájate y descansa los fines de semana. Trata de no llevar trabajo a casa.

En la segunda quincena debes evitar cualquier exceso, porque puedes exponerte a tener problemas de salud por negligencias o ser demasiado permisivo/a contigo mismo.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Las estrellas te piden que seas prudente en tus gastos, porque tu inclinación natural será despilfarrar el dinero. Trata de no jugar sumás importantes porque la diosa fortuna no esta de tu lado. Tu mejor inversión es el ahorro.

En la segunda quincena el dinero desaparece de tus manos y tus gastos se elevan cada vez más. Es tiempo de reorganizar tus finanzas y tratar de ajustarte a un presupuesto, porque lo que consigas en dinero solo será el fruto de tu trabajo. No se prevén ingresos extras ni dinero caído del cielo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios