Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Abril de 2013

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Abril de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Abril de 2013

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo difícil ya que estarás rodeado/a de envidias, pero es probable que tu mismo/a las provoques. No pienses en la venganza, ya que estas propenso/a a reaccionar maliciosamente.

Si ese es tu caso tendrás muchos problemas, pero si cambias la actitud y te muestras indiferente nada te llegará y este puede ser un ciclo muy constructivo. Medita en esta frase: “Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Tu poder de seducción se incrementa y lograrás conquistar a quien te lo propongas; tendrás muchas oportunidades para sacar a relucir tus dotes de gran amante. Los casados deberán realizar grandes esfuerzos para no ser infiel, pero estarán expuestos a muchas tentaciones y algunos pueden sucumbir.

Los intercambios con tu pareja serán sensacionales y puedes alcanzar un nuevo nivel de disfrute y placer.

En la segunda quincena el clima astral sigue favoreciendo a los apasionados y podrás disfrutar de acontecimientos felices. Finalizando el período todo puede decaer, por lo que se sugiere disfrutar ahora lo que tienes.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tus ideas innovadores favorecen tu trabajo y hacen que te sientas más cómodo/a y segura/o. Pero estate atento/a porque pueden surgir envidias y conflictos con compañeros o superiores y como ahora estas muy confiado/a puedes no darte cuenta de lo que pasa.

En la segunda quincena vivirás muchas tensiones ya que tu éxito te generará muchas rivalidades, pero resiste y continúa adelante sin miedos. Tu seguridad y diplomacia serán tus mejores aliados.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Debes ser muy precavido/a ahora respecto a tu salud ya que son probables trastornos cardiovasculares debido a perturbaciones astrales.

Si te compartas optimista y tienes la moral en alto podrás superar cualquier dificultad.

En la segunda quincena son probables los contagios de resfríos o enfermedades estacionales. Resguárdate del frío y la humedad y practica actividades físicas para mantener tu buen equilibrio físico.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

La estrella de la buena suerte te acompaña y podrás incrementar tus ganancias. Para algunos nativos el ingreso de dinero extra es probable, pueden provenir de herencias, donaciones o por inversiones realizadas en etapas anteriores.

Como estarás muy estimulado/a comprarás mucho para complacerte, pero te inclinarás a gastar demasiado.

En la segunda quincena tendrás muchos problemas para equilibrar tu presupuesto y en algunos casos habrá nativos pueden beneficiarse por la ayuda de dinero de algún amigo o familiar.

Este no es un buen momento para tomar decisiones importantes en lo económico o financiero por las disonancias astrales.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios