Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Abril de 2012

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Abril de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Abril de 2012

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo de suerte y expansión en varios ámbitos de tu vida. Las estrellas te proporcionan buenas oportunidades para alcanzar el éxito y tus metas, tanto en lo personal como en lo profesional.

El aumento o fortalecimiento en tu economía te causa mucha alegría; te volverás entusiasta y tu buen humor crecerá, pero también puede llevarte a realizar proyectos demasiados costosos, como por ejemplo la compra de una gran propiedad o un segundo automóvil ambos sumamente costosos.

Si bien la vida te sonríe ahora trata de ser lo más racional y objetivo posible, a efectos de realizar buenas inversiones que aseguren tu futuro. Medita en esta frase: “Con la primera copa el hombre bebe vino; con la segunda el vino bebe vino, y con la tercera, el vino bebe al hombre.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

¡Querido escorpiano!, en este tiempo te sentirás de un humor excelente, muy optimista y con muchos deseos de encontrar un amor. Tu sensualidad y sexualidad estarán exaltadas y querrás vivir conmovedores romances. Es probable que si escarbas más allá de las apariencias, encuentres lo que tu corazón desea.

Los casados o comprometidos si bien estarán movilizados por intensos deseos, pero si se dejan llevar por sus instintos pueden enfrentarse a consecuencias desagradables. De todas maneras no te pongas de malhumor, sé creativo/a y comparte con tu pareja toda tu pasionalidad, eso será de gran ayuda para fortalecer tu relación, pero es probable que desees asumir riesgos y sentir el vértigo que te produce probar tu poder de seducción y tu sensualidad. Pero ten cuidado porque puedes quedar atrapado/a en la red de Hefaistos y entre dos fuegos.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tu ambiente laboral puede estar convulsionado debido a la configuración astral, además puedes sentirte cansado/a de la rutina; quieres algo diferente y más desafiante.

Te será difícil trabajar en grupo y recibir ordenes ya que tu insatisfacción aumenta y no tienes ganas de continuar de esa manera.

Son probables cambios y muchas tensiones en tu trabajo y tendrás que realizar grandes esfuerzos para no estallar.

En la segunda quincena continúa el ambiente muy agitado y te sentirás tentado/a a renunciar.

Trata de reflexionar antes de tomar decisiones drásticas y piensa antes de dar un gran salto, ya que no sabes que hay del otro lado y este puede ser un estado transitorio hasta que las cosas vuelvan a su cause normal.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad serán elevadas y necesitas canalizarla para relajarte y no detonar. Practica algún deporte y haz el amor regularmente. Crea espacios para actividades recreativas intensas para bajar tu nivel de estrés.

De todas maneras Júpiter el planeta de la suerte te brinda bienestar, optimismo y un plus de energía.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones de Júpiter, pero puedes exponerte a excesos en comidas y bebidas.

Para algunos nativos molestias en los órganos genitales y dolores de cabeza.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un tiempo deberás confiar más en tu instinto, porque puede guiarte hacia caminos insospechados y hacia el éxito en lo económico, que es lo que deseas.

Si piensas demasiado debido al influjo de Saturno puedes equivocarte, de todas maneras trata de no tomar demasiados riesgos.

En la segunda quincena se presentan buenas oportunidades para conseguir apoyos económicos e iniciar proyectos. Podrás realizar inversiones muy beneficiosas a mediano y largo plazo.

Si necesitas pedir un préstamo este es el momento indicado para hacerlo. Un dinero importante llega a ti y puede modificar tu estatus.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios