Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Abril de 2011

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Abril de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Abril de 2011

Previsiones Generales del mes

Es un periodo excelente para explorar otras dimensiones, hasta ahora desconocidas, ampliando sus conocimientos y así hacer frente a cualquier situación. Ahora necesita enfrentarse a desafíos y vivir ciertas aventuras.
Como está bien dispuesto/a podrá develar misterios y encontrar cualidades que necesita incorporar, entender y pulir. Como su inclinación natural es hacia el extremismo peligroso, esto pudo ocasionarle algunos problemas. Sea cuidadoso/a y prudente.
Probablemente ahora sea el momento de descubrir ciertos rasgos viviendo características diferentes hasta ahora escondidas, y tendrá la oportunidad de mejorar su calidad de vida.
Si se pone en acción encontrará nuevas oportunidades para lograr sus mayores aspiraciones, porque la inactividad lo abruma ahora.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Es probable que se enfrente a emociones intensas en su hogar ya que le tocará tomar decisiones importantes que involucran a sus hijos. Además la configuración planetaria quizá ponga a prueba una relación importante, obligándole a considerar lo que no funciona bien y se puede mejorar.
Si sabe afrontar y resolver con éxito las situaciones que se le presenten, tendrá el apoyo y la admiración de su socio/a.
Sin embargo, en caso de que las dificultades se encuentren demasiado arraigadas, es posible que la unión no pueda sobrevivir, ni siquiera con las mejores intenciones.
En la segunda quincena habrá muchas alegrías y el cielo será diáfano. Muchas parejas podrán gozar de una gran sensualidad y erotismo en sus intercambios.
Los solteros/as se sentirán maravillosamente bien, lucidos/as muy creativos/as, sorprenderán y seducirán a la/el elegido/a de su corazón y no pararán hasta lograr sus objetivos.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora se siente francamente bien, llena/a de optimismo y entusiasmo. Es un buen período para resolver problemas y tomar decisiones importantes, en relación con su trabajo, carrera o profesional.
Encontrará el camino casi libre de obstáculos, y será capaz de avanzar con facilidad. Su intuición lo ayudará para aprovechar las buenas oportunidades que se le presentan.
Si tiene que asumir nuevas responsabilidades, tómese su tiempo y medite antes de aceptar nuevas experiencias.
En general, es un periodo en el que puede viajar por estudios, trabajo o placer,
Para algunos nativos habrá honores, o una promoción importante. Es un excelente tiempo para todos los trabajos relacionados con el periodismo, la comunicación, poesía y la escritura.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma en este período apoyado por las estrellas, pero debe cuidarse de los excesos de tensión y las rabietas que pueden desequilibrar su salud.
Es conveniente que planifique salidas de fin de semana, para disfrutar del paisaje y la naturaleza, recargar las pilas y disfrutar de la vida. En este tiempo cuide su salud llevando una vida sana.
Evite el consumo de bebidas estimulantes como el alcohol, café, té y cigarrillo, que pueden perjudicar su salud.
Se sugiere la practicas de actividades físicas en forma regular para liberar tensiones y ser cauteloso sobre todo si conduce.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Su optimismo y alegría por las cosas buenas que le toca vivir en este período, pueden resultar en extravagancia y será menos cauteloso/a que de costumbre, sintiendo que todo está bien y nada puede salirle mal.
Los astros pueden inclinarlo/a a ser desmedido/a en sus gastos llegando a los excesos para impresionar a otros. Si bien es un periodo de suerte no abuse de ella gastando más de lo necesario.
Alegrías y beneficios materiales para algunos nativos; pero cuidado con su impulsividad en asumir riesgos en operaciones financieras importantes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios