Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Abril de 2009

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Abril de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

En el Amor

Primera quincena

En este período se siente magnético y sensualmente atractivo/a; su vida amorosa puede ser todo lo satisfactoria que ud. quiera. Se siente estimulado y energizado por sus intercambios con personas del sexo opuesto.
Nadie se le podrá resistirse y si se lo propone conquistará el corazón del elegido/a.
Otros nativos deberán tener un especial cuidado en el ámbito de sus relaciones personales. Pueden presentarse complicaciones, pequeños malentendidos y discusiones a causa de trivialidades.

Segunda quincena

Será fácil hablar de sus sentimientos y escuchar atentamente no solo lo que le están diciendo, sino también percibir lo que ellos sienten.
Si tiene pareja es un momento excelente para discutir sus sentimientos y aclarar los problemas que pudo haber estado cargando de su pasado.
Para los solteros/as, romances, aventuras y fuertes pasiones.

En el trabajo

Primera quincena

Su fuerza mental y su energía creativa operan en armonía. Es un buen momento para entrevistas importantes, ya que le será fácil escuchar y hablar pacíficamente.
Este período es muy favorable, para las profesiones que tengan que ver con la comunicación, los escritores y la investigación.

Segunda quincena

Es el momento indicado para hacer una presentación importante, persuadir o desafiar exitosamente a alguien que tiene ideas diferentes a las suyas. Su mente está aguda y sus respuestas son rápidas.
Es un tiempo propicio para realizar cualquier tipo de trabajo intelectual o mental.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su vitalidad y confianza son elevadas y disfrutará de actividades físicas vigorosas o deportes competitivos; está preparado para aceptar desafíos.
Este es un momento muy favorable para tomarse unas cortas vacaciones o realizar un viaje de placer.

Segunda quincena

A pesar de su buena energía pueden ocurrir accidentes debido su prisa e inquietud. Trate de equilibrar sus energías y bajar su nivel de ansiedad practicando actividades físicas.
Es un período excelente para superar enfermedades crónicas o iniciar nuevos tratamientos.

Su economía

Primera quincena

Buena época para actividades económicas y negocios importantes. Algunos nativos serán  sorprendidos por ingresos inesperados y/o gratificaciones, lo que les proporcionará muchas satisfacciones.
Los viajes, el comercio y las transacciones financieras están favorecidos.

Segunda quincena

Buenas nuevas para muchos nativos, ya que podrán mejorar su estándar de vida y su poder adquisitivo se elevará.
Algunos nativos se sentirán seguros, fuertes y tomarán ciertos riesgos en lo financiero, con excelentes resultados.

Reflexión para el mes

Aprenda de disfrutar de la vida y del amor.  En este período tendrá que lidiar con su mal humor e insatisfacción. Medite sobre estas frases célebres: “No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas”. “El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas”. “El signo más evidente de que se ha encontrado la verdad es la paz interior”.

Días de la semana afines con Marte y Plutón: Martes y Domingo

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 3 al 9 para emprender acciones y menguante del 17 al 24 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 4, 5, 11, 12, 16, 22.
Días favorables para asuntos de dinero: 1, 2, 5,12, 21, 22. 

Números de la suerte para el mes: 1, 2, 5, 10, 11, 18, 20, 45, 81
Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios