Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Septiembre de 2013

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Septiembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Septiembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Tus sarcasmos y criticas pueden ponerte en dificultades. Trata de contener tu lengua porque puedes herir a mucha gente las cuales puede reaccionar violentamente. Haz uso de tu prudencia y elije las palabras, porque siendo diplomático/a tendrás aliados que te darán la razón y te sentirás muy bien, de esa manera evitarás enfrentarte a situaciones desagradables. No prestes dinero a amigos ya que si mezclas el dinero y la amistad, puedes perder a ambos.

Medita en esta frase: “Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Tensión en tu vida de relación, debido a demandas entre tu trabajo, y a las necesidades de atención a tu pareja. Algunos nativos tendrás dificultades con temas emocionales no resueltos que emergen ahora; será necesario que hagas una revisión para tratar de resolverlos. Tus sentimientos son fuertes y es probable que actúes más por instinto o impulsos que por la razón.

Los corazones solitarios, se sentirán movidos a gozar del amor, la pasión, y querrán disfrutar de todos los placeres sensuales que les ofrezca este tiempo.

En las segunda quincena perturbaciones astrales te pueden empujar a tomar decisiones drásticas. Quizá sea necesario que consultes con un terapeuta o requieras la asistencia de un consejero matrimonial para poder resolver tu situación de pareja. Los solteros continúan gozando de encuentros fantásticos y pueden encontrar a un buen compañero/a de camino.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un período excelente para resolver problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con tu carrera o profesión, pero trata de ser diplomático y amable con tus superiores o gente importante de tu entorno laboral.

Te sientes bien, optimista y entusiasta, eres capaz de superar cualquier obstáculo con éxito, pero deberás trabajar muy duro. Ten cuidado y no te dejes llevar porque puedes cometer errores de cálculo, y las cosas no saldrán como lo planeaste.

La segunda quincena es un buen momento para alcanzar un balance armonioso entre el dar y el recibir, hablar y escuchar, pero debes cuidarte de las discusiones subidas de tono y de los celos de algún colega. No derroches tu tiempo en parloteos y chismes.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Es una época donde deberás cuidar de tu salud debido a la influencia de Saturno. Tu intensa actividad y la falta de descanso, pueden menguar tu energía y caerás en el desgano y la melancolía. Pueden presentarse problemas de alergias y/o erupciones en la piel. No te expongas al Sol en horas pico. Otros nativos pueden padecer de dolores de espalda, o en articulaciones.

En la segunda quincena en esta época tu energía y vitalidad irán en aumento y tu resistencia física se verá fortalecida, debido a la influencia del Sol, Marte y Mercurio. Es importante que descanses lo necesario y crees espacios para actividades recreativas. Es un buen momento para iniciar alguna terapia complementaria y realizar ajustes en tu alimentación y rutinas.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Buen período para afianzar tu economía y asegurar tu porvenir. La influencia astral te estimulará a hacer lo necesario para aumentar tus ingresos o ganancias.

Algunos nativos tendrán buenas posibilidades para realizar inversiones rentables.

Quizá sea necesario el asesoramiento de un amigo o algún experto para realizar un gran inversión que involucre una gran parte de tu patrimonio.

En la segunda quincena deberás ajustar tu economía, porque puedes gastar muchísimo, ya sea por una real necesidad o porque te quieres dar algún gusto muy caro. Este es un tiempo difícil por la configuración astral y no es conveniente que te endeudes. Es probable que tengas que reestructurar tu presupuesto e iniciar una etapa de austeridad.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios