Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Septiembre de 2012

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Septiembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Septiembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Ahora podrá disfrutar el estar en familia, saboreando una gran paz y felicidad. Su mente está centrada en su hogar y en hacerlo más confortable y seguro. Realizará los esfuerzos necesarios para lograr sus objetivos, y esta actitud será recompensada.

Si tiene que resolver algunos problemas personales o mentales, ahora tiene la posibilidad de hacerlo ya que su visión es más amplia y está más tranquilo/a. Es posible que necesite compartir sus inquietudes al algún amigo de confianza e intercambiar ideas. Ese intercambio puede favorecerlo; además es necesario tener el ánimo en alto y desechar pensamientos pesimistas o negativos. Medite en esta frase: “La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

El clima astral por un lado protegerá sus relaciones sentimentales y amorosas, pero por otro puede causarle muchos problemas sobre todo a los casados. De los mimos y arrumacos pasarán a turbulentas discusiones. Este no es un tiempo de paz y armonía, por eso deben preservarse y ser cautelosos.

Las almas solitarias encontrarán a una persona especial y compartirán momentos felices. De una amistad pueden pasar a sentirse muy enamorado/a.

En la segunda quincena muchos nativos harán planes para una boda y tanto para los solteros como los casados habrán muchos cambios en su vida.

Este puede ser un tiempo de gran bienestar y serenidad. Algunos nativos encontrarán la paz que estaban buscando.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las estrellas aumentan su seguridad en este período y se sentirá con más fuerza y energía para sorprender a los demás demostrando su capacidad en el trabajo que desempeñe, lo cual le ayudará a alcanzar el éxito que desea.

Es probable que reciba ayuda de personas que lo/a apoyan, pero deberá saber aprovechar las oportunidades.

Si busca empleo, es importante que se apresure, pero tampoco se dejen estar, esperando que las cosas sucedan por sí sola.

En la segunda quincena el clima astral lo favorece y podrá poner en marcha nuevos proyectos y observará cuidadosamente los pasos a seguir, y todo se desarrollará según lo planeado.

En un buen momento para iniciar cualquier tipo de actividad y asumir nuevas responsabilidades. Es tiempo de ampliar sus horizontes.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Las planetas protegen su salud, pero Ud. también deberá hacer lo suyo para mantenerse en buen equilibrio.

Podrá disfrutar de la vida con tranquilidad, pero es probable que con la llegada de la primavera también se vea afectado/a por alergias de piel o en los ojos.

En la segunda quincena es importante que sea cuidadoso/a si manipula sustancias peligrosas y tome las precauciones del caso.

Es probable que sienta pesadez en las piernas y tenga problemas circulatorios. Sostenga una dieta sana y natural y practique actividades físicas en forma diaria.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Buenas oportunidades en transacciones comerciales e inmobiliarias prometen las estrellas. Es probable que tenga que realizar alguna operación inmobiliaria que involucre bienes familiares, la cual resultará sumamente favorable.

Algunos nativos deben ajustarse a su presupuesto ya que estarán expuestos a tentaciones y realizar demasiados gastos.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones y podrá estabilizar su economía.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios