Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Septiembre de 2011

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Septiembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Septiembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Es importante que trate de mantener un buen equilibrio mental para poder superar cualquier obstáculo que se le presente, ya que sus emociones pueden jugarle una mala pasada.

Este es un tiempo algo complicado, pero trate de ver las cosas hermosas que le brinda la vida y afrontar con gracia y equilibrio las dificultades. Reflexione en esta frase: “Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Este es un tiempo positivo para el amor y para obtener muchas satisfacciones en su relación de pareja, pero deberá llegar a acuerdos con su pareja y si es el caso, solucionar temas que pueden venir perturbando la relación.

Los solteros/as podrán declarar su amor a el/a elegido/a de su corazón y conmoverlos con cortesías, atenciones, palabras tiernas, honestas y sinceras, que demuestren sus buenas intenciones.

En la segunda quincena se prevén fuertes tormentas para muchos nativos que abogando por más libertad, despertarán los celos en su pareja, habrá desacuerdos, palabras hirientes y las provocaciones complicarán sus intercambios.

Los solitarios continúan con las buenas vibraciones y podrán gozar de fantásticas aventuras y encontrar su alma gemela inesperadamente.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Puede sentirse incómodo/a en su trabajo, y experimente una sensación de insatisfacción o limitación.

Se percibe inspirado/a y sumamente creativo, pero no se siente bien bajo presión y es probable que no este logrando los resultados esperados.

Si desea más libertad y una posición más gratificante, es probable que decida cambiar de trabajo, o busque una salida.

En la segunda quincena como le costará someterse a la autoridad, pueden producirse choques con superiores.

Para algunos nativos continúa la incertidumbre y otros buscarán otras opciones.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período tendrá que cuidar su salud ya que el nivel de estrés será muy elevado y su energía y vitalidad sufrirán oscilaciones. Pueden presentarse dolores musculares.

Si bien estará de un excelente ánimo y se sentirá bien, es conveniente adoptar medidas y mejorar sus hábitos, tomando los descansos necesarios para relajar su cuerpo y sosteniendo una dieta sana y natural.

Se recomienda masajes estimulantes y relajantes o iniciar una terapia complementaria, como Flores de Bach o de California.

Puede estar expuesto/a a algún contagio de resfrío, gripe, virus o contraer infecciones.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien es un tiempo de relativa calma, debe ser precavido/a y hábil en el manejo de sus finanzas. Ahora las buenas vibraciones del clima astral le ofrecen buenas oportunidades en inversiones financieras.

No se deje llevar por tentaciones o espejismos y formule buenas estrategias podrá lograr sus objetivos.

Algunos nativos se sentirán muy estimulados para realizar gastos más allá de sus posibilidades, impulsados por su entusiasmo.

Este es un momento excelente para reorganizar sus finanzas y eliminar todo lo que sea innecesario o sea superfluo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios