Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Septiembre de 2010

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Septiembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Septiembre de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo todo lo que puede expandir su mundo aparece en este momento. Se interesa por lo general y presta menos atención a los detalles, y siente que quiere disfrutar de algunas cosas, que fue dejando de lado.
Si ha tenido un hobby y no pudo dedicarse a el, ahora es tiempo de redescubrirlo y disfrutarlo
Además el clima astral promueve el viajar, especialmente a lugares donde nunca ha estado antes, en los que podrá absorber nuevas ideas y diferentes maneras de ver el mundo.
Su habilidad para entender ideas abstractas y su deseo de crecer en diferentes aspectos de su vida son fuertes ahora.
Las cosas simples de la vida, estar en contacto con la naturaleza, la jardinería, la fotografía y la diversión sana están protegidas por las estrellas.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

En este tiempo el clima astral lo favorece y si lo desea, su vida puede dar un gran giro y hay promesas de las estrellas de que puede vivir una de los mejores momentos, en lo que se refiere al amor y las relaciones.
Si los solteros/as caen en las redes del amor, será maravilloso y perturbador, ya que sentirán una inmensa felicidad, pero por otro podrían resistirse a perder su libertad.
Para no dejar pasar esta excelente oportunidad es necesario que reflexione acerca de lo que es importante para Ud. y que es lo que realmente quiere de la vida y del amor.
¡Buenas nuevas para los nativos que toman la vida alegremente!, ya que se sentirán estimulados a divertirse y como la suerte los acompañará en el plano romántico, sensual y erótico, disfrutarán del amor viviendo al máximo placeres y aventuras.
Oportunidad de vivir sabrosos encuentros que movilizarán profundamente sus emociones.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien la configuración planetaria los inspirará a consolidar su posición, para algunos nativos el ambiente laboral o profesional estará un poco convulsionado, quizá por acontecimientos sociales, que harán que su actividad se desestabilice por un tiempo, y habrá preocupación pero le hará pensar, respecto a la vida y su papel en la sociedad.
En cambio para otros, esta configuración que ahora se presenta los favorecerá y se liberarán de limitaciones que pudieron haber tenido en etapas anteriores y podrán desarrollar un proyecto importante que tendrá un gran impacto en lo profesional.
Como los astros le son auspiciosos en la segunda quincena, debe aprovechar esta influencia y sacar el mejor partido de las buenas oportunidades, pero es probable que algunos nativos por falta de motivación o un proyecto en lo profesional, la dejen pasar.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Queridos nativos, la influencia de Urano sobre su salud puede ocasionarle una serie de trastornos. El sistema nervioso será una de las áreas más sensibles y puede tener problemas para conciliar el sueño.
En la segunda quincena gracias a apoyo de Marte, se sentirá lleno de energía, pero estará propenso a sufrir dolores de cabeza, irritación en los ojos, pero podrá superarlo muy rápidamente.
Es importante mantener un buen estado de ánimo por lo que se sugiere la practica regular de actividades física, tomar los descansos necesarios y sostener una dieta sana y natural.
Evite en este tiempo las bebidas estimulantes, como el café, tabaco y alcohol e incorpore a su alimentación cereales integrales, verduras y frutas de estación.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Felicidades nativos! La configuración estelar lo favorece y le brindará su ayuda para incrementar su patrimonio y promover nuevas iniciativas en lo económico y financiero.
Para algunos habrá excelentes oportunidades para aumentar sus ingresos
y diversificarse. Las transacciones financieras serán sumamente rentables.
Este es un período de suerte económicamente, donde sus habilidades y su capacidad crítica estarán amplificadas y hará que todo florezca.
Para otros nativos sus finanzas se estabilizarán, y tendrá el don para sacar provecho de las oportunidades que se le presenten.
En la segunda quincena, deberán ser muy precavidos con las inversiones porque estarán expuestos al engaño y el fraude.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios