Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Septiembre de 2009

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Septiembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Septiembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Las relaciones sentimentales son armoniosas y estables ahora. Sus respuestas y expresiones emocionales son equilibradas, ya que recibe las vibraciones sensibles y suaves de la Luna
Su imaginación e intuición están estimuladas y es un momento excelente para cualquier expresión creativa.
Para los solas/as es un buen momento para buscar una pareja con quien compartir sus sentimientos. Póngase en movimiento y participe en reuniones sociales, para aprovechar este período.

Segunda quincena

¡Atención capricornianos!. Los efluvios del planeta Venus lo/a llevarán a buscar nuevas satisfacciones en sus relaciones íntimas, lo importante es dar el primer paso.
Como su nivel de energía emocional y sexual es alto, se mostrará más expresivo en sus sentimientos y querrá manifestar su amor a la persona que quiere.

En el trabajo

Primera quincena

Se siente desanimado/a sumergido/a en una tediosa rutina y eso le provoca sentimientos de cansancio y frustración.
Tiene deseos de cambiar su situación actual, realizar un trabajo más creativo y experimentar con algo nuevo e interesante.
Es posible que necesite un cambio o dar una nueva orientación a su carrera o profesión, lo cual esta muy bien, pero antes de tomar decisiones definitivas, estudie bien sus opciones.

Segunda quincena

Este puede ser un momento de hacer planes investigando y pensando acerca de lo que es realmente importante para usted, en el camino a sus metas.
No es un tiempo para aventurarse a lo desconocido, pero puede ser un momento inspirador, de crecimiento y desarrollo personal para alcanzar sus objetivos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La exaltación de sus facultades mentales, le pueden provocar cierto nerviosismo e inquietud. Es conveniente que realice alguna actividad física para liberar los excesos de tensión.
El cambio de estación, puede provocar el resurgimiento de alergias, problemas de piel, dolores reumáticos, o molestias en las articulaciones o huesos.

Segunda quincena

Es un buen período, contará con una buena vitalidad y energía. Sus defensas naturales estarán equilibradas y podrá resistir, infecciones, resfríos, o cualquier enfermedad transitorio que se presente.
Por otro lado, si tiene algún trastorno circulatorio; practique alguna actividad física o deporte para activar su sistema circulatorio.

Su economía

Primera quincena

En este tiempo se despierta su ambición y será capaz de llevar a cabo operaciones o especulaciones financieras arriesgadas, para ganar más dinero, en un tiempo record.
Antes de hacerlo, asegúrese de que todo se desarrolle, dentro de las normas legales. Algunos nativos recibirán dinero extra, que puede provenir de incrementos salariales, comisiones o juegos de azar.

Segunda quincena

Se siente seguro/a y hábil para manejar sus finanzas y controla su presupuesto sin problemas. En este tiempo están favorecidas principalmente las operaciones inmobiliarias.
El la última semana del mes, las cosas pueden complicarse por lo que se sugiere precaución, ya que deberá tomar decisiones en lo financiero, firmar acuerdos para iniciar proyectos y es posible que haya detalles que no estén muy claros.

Reflexión para el mes

Este es un periodo importante de su vida, por lo que debe evitar conflictos, y tener especial cuidado en temas legales como juicios, demanda de divorcio, u otro problema legal. Medite sobre estas frases célebres: “Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo”. “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”. “Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta”.

Régimen de la Luna Septiembre 2009
Hora argentina
Viernes 4 desde:13:04, hasta sábado 5, 13:04

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 25 de septiembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 26 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Saturno: Sábado

Días favorables en el amor y relaciones: 8, 9, 19, 20, 23, 24, 28, 29, 30

Días favorables juegos de azar: 8, 9, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 30

Números de la suerte para el mes: 1, 8, 10 17, 26, 27, 37, 44, 45

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios