Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Octubre de 2013

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Octubre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Octubre de 2013

Previsiones Generales del mes

Si tienes talento artístico este se intensificará ya que tu imaginación está amplificada. Trata de aprovechar al máximo este período sobre todo si eres un creativo, pero no te excedas trabajando toda la noche, porque el buen descanso te ayudará a estar mejor. Respeta tus horarios de comidas y trata de ir temprano a la cama, ya que tus sueños serán enriquecedores y podrás plasmar tus ideas en lo concreto. Medita en esta frase: “La imaginación es el ojo del alma.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

La diosa del amor es una poderosa aliada para los corazones solitarios y hará que vivan amores y romances fantásticos.

Les apasionará el descubrir sensaciones y emociones nuevas y gratificantes, tanto a solteros como a casados. Para los casados habrá ternura y una gran sensualidad, y si estás bien dispuesto/a ahora puedes amplificar tu capacidad de disfrute y placer con juegos eróticos.

En la segunda quincena te complacerás con el apoyo de tu pareja, y querrás vivir el amor en toda su plenitud.

Algunos solteros/as debido a conflictos internos ,les será muy difícil hacer una elección y tendrán problemas en relacionarse con el sexo opuesto. Otros nativos sentirán la necesidad de cambiar su vida y renovarse, por lo que estarán dispuestos a correr riesgos y enamorarse. Tiempo para disfrutar de toda la sensualidad y sexualidad.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tu paciencia será puesta a prueba y es importante que conserves la calma; la ansiedad y apresuramiento, no te ayudarán y pueden llevarte va cometer errores. Pero si bien tienes obstáculos, te sientes con fuerza para poner sobre el tapete esos proyectos que lo tenías medio abandonados. Compórtete discreto/a, mesurado/a y con valor ya que ahora puedes superar cualquier dificultad.

En la segunda quincena Mercurio te apoya y podrás promover tus iniciativas. Si te esmeras, en corto tiempo podrás recoger los frutos de tus esfuerzos, pero tienes que conservar tu optimismo y moral en alto. Si bien tendrás que trabajar duro valdrá la pena y obtendrás muchas satisfacciones.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

La energía primaveral te invitará a realizar actividades físicas al aire libre y tu vitalidad se acrecentará y podrás recargar las baterías, porque es probable que ahora te sientas cansado/a y agotado/a por el ritmo estresante al que estás acostumbrado/a. Si has padecido alguna enfermedad en etapas anteriores, este es un excelente momento para recuperarte y mejor tu calidad de vida.

Si has comido en exceso el clima actual es propicio para iniciar una dieta y depurar tu organismo. Consulte el régimen de la Luna del mes.

En la segunda quincena tu energía puede ser inestable, trata de relajarte creando espacios para el esparcimiento y toma sesiones de masajes relajantes.

Si no cuidas y renuevas tu energía puedes tener problemas de salud que te impedirán disfrutar de la vida.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Se prevé una situación financiera estable para algunos nativos y para otros bastante alentadora. Si mides bien los riesgos en tus inversiones todo irá muy bien y habrá gente que te envidiará por tu suerte, pero todo es debido principalmente a tu habilidad en los negocios y probablemente haya también un pequeño componente de suerte.

En la segunda quincena promovido por las estrellas tendrás la oportunidad de alcanzar la prosperidad, pero no te dejes llevar por el entusiasmo y ahorra todo lo que puedas. Firma de un contrato importante para algunos nativos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios