Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Octubre de 2012

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Octubre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Octubre de 2012

Previsiones Generales del mes

En este tiempo se sentirá menos ambicioso/a y materialista, se manifestará más idealista y estará atento/a a lo que pasa a su alrededor.

Es probable que algunos nativos quieran participar en organizaciones con fines humanitarios y luchar por los derechos de los más carenciados. Esta actitud le hará observar la situación por la que están atravesando muchas personas y se compadecerá de su sufrimiento. Medite en esta frase: “Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Alegrías para muchas parejas establecidas ya que es un tiempo inmejorable para el amor y las relaciones,. El clima astral lo beneficia y les proporcionará las mejores posibilidades para el romance, la comunicación y la comprensión.

Para muchos nativos es buen momento para profundizar lazos, llegar a acuerdos y disfrutar de una intensa felicidad, con su compañero/a.

Los solteros/as se sentirán magnéticos y seductores, y se lanzarán a la conquista, si desea encontrar un amor maduro y duradero deberá renunciar a algunas aventuras.

En la segunda quincena puede volverse sumamente exigente con su pareja. Actúe con tacto y logrará lo que desea.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su mente estará muy activa y ocupada en investigar cada detalle para alcanzar el éxito que desea. Dispone de una gran energía mental que le permite expresarse y comunicar con habilidad sus ideas, pero tiene que cuidar su tendencia arrolladora y ese aire de hacer de taquito las cosas.

Trate de ir más despacio, camine y no corra. No va a perder nada, sino más bien saldrá ganando.

Es buen momento para la firma de acuerdos y contratos, Marte le ayudará en su accionar y podrá poner en marcha los planes que tiene en mente.

Este período puede traerle nuevas oportunidades profesionales o en los negocios, ofreciéndole más libertad y muchos beneficios; además de un incremento en sus responsabilidades.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien cuanta con una gran energía y vitalidad deberá aprender a relájese y tomar las cosas con calma; de lo contrario, podría terminar dañando su sistema nervioso y agotará sus fuerzas físicas.

Es probable que se vea expuesto/a a algunas a preocupaciones por temas de salud. Trate de cultivar el buen humor y sea optimista.

En la segunda quincena si no baja su nivel de estrés puede sentirse cansado/a, y su vitalidad estará en caída. Si desea bajar de peso es un buen momento para iniciar una dieta y ponerse en forma. No se sobre-exija y mímese un poco regalándose un día de spa.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es tiempo de recompensas, la suerte lo acompaña en sus finanzas. Si bien puede tener un ingreso fluido de dinero, debe ser prudente y ahorrar para tiempos duros.

Para algunos nativos este periodo puede ser muy gratificante ya que recibirán agradables sorpresas, en concepto de retribuciones, gratificaciones, comisiones, o premios.

Excelente tiempo para estabilizar su economía y reorganizar su presupuesto.

Si tiene que realizar inversiones inmobiliarias asesórese antes de asumir compromisos importantes.
Muchos nativos podrán realizar inversiones muy favorables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios