Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Octubre de 2011

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Octubre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Octubre de 2011

Previsiones Generales del mes

Este puede ser un tiempo de luz y sombras en la que estará inmerso/a. Se inclinará a no tomar decisiones y permanecerá inactivo. En conveniente que se suelte y se arriesgue porque el quedarse inmóvil no le favorecerá.

Para algunos nativos es tiempo de desarrollar sus talentos creativos ya que su imaginación estará sumamente activa. Reflexione en esta frase: “¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

La primavera y el clima astral pueden traerle excelentes novedades y cambios en el amor, principalmente a los corazones solitarios. Es imprescindible que salgan y se movilicen para así disfrutar los placeres que les regala este nuevo ciclo.

Algunos nativos se enfrentaran a retos en lo sentimental y dependerá de sus acciones, dejar atrás y deshacerse de los pesos innecesarios que viene arrastrando, para iniciar una nueva etapa.

Este no es un tiempo para las desconfianzas respecto de su pareja, o su amor, sin motivos que lo justifiquen. Es época de disfrute y placer, de ser su cómplice, compañero/a, amigo/a y amante.

En la segunda quincena muchas relaciones, darán un vuelco inesperado. Es un periodo excelente para compartir salidas con amigos, asistir a museos, exposiciones, ir a bailar y abrirse a lo inesperado, rompiendo estructuras y rutinas.

Es necesario que abra su corazón y se sintonice con las vibraciones cósmicas, para alcanzar un mayor bienestar.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

El clima astral lo beneficia y si está dispuesto/a puede alcanzar la posición deseada en su carrera o profesión. Su energía y dinamismo le brindarán las herramientas necesarias para lograr sus metas.

Su visión respecto de sus proyectos es objetiva y certera, se siente perfectamente capaz de lidiar con cualquier problema, pero es importante que no se deje influenciar por otros y tome sus propias decisiones.

Es un tiempo favorable para acuerdos y contratos. Sepa aprovechar las oportunidades que le brinda el momento.

En la segunda quincena continúa su buena estrella, en lo profesional y laboral; seducirá a sus contactos con su profesionalismo y rectitud. En este tiempo se volverá más flexible y aceptara otros puntos de vista, diferentes del suyo.

Si está buscando trabajo este es un buen tiempo, para presentar curriculum, ir a entrevistas, presentaciones y probar suerte.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo su energía y vitalidad estarán en buena forma, pero deberá realizar actividades físicas, sostener una dieta sana y natural para canalizar adecuadamente sus energías.

Es importante que se cuide de las tensiones para que su presión arterial no se dispare. Evite las comidas muy condimentadas, demasiado saladas y las bebidas estimulantes.

Es probable que en la segunda quincena tenga problemas para conciliar el sueño por lo que se sugiere iniciar una terapia complementaria como Flores de Bach o California.

Los nativos que sufren de una enfermedad crónica se estabilizarán y algunos podrán iniciar un nuevo tratamiento.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

La configuración estelar le es favorable y le brindará su apoyo para incrementar su patrimonio y promover iniciativas en lo económico y financiero.

Algunos nativos tendrán excelentes oportunidades para aumentar sus ganancias y diversificarse.

Este es un período de suerte económica, donde sus habilidades y capacidad de crítica se verán reflejadas y hará que todo florezca.

Para otros nativos sus finanzas se estabilizarán, y tendrán el buen tino de sacar provecho de las oportunidades que se le presenten.

En la segunda quincena, deberán ser muy precavidos con sus recursos porque puede realizar gastos o inversiones demasiado grandes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios