Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Octubre de 2010

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Octubre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Octubre de 2010

Previsiones Generales del mes

Se sentirá, optimismo y su comportamiento cortés le atraerá muchos beneficios o favores, sobre todo si desea causar buena impresión en personas cuya influencia le interesa en su trabajo o profesión.
En lo personal e íntimo puede sentirse aburrido y debatirse entre dudas y miedos que repercutirán en sus estados de ánimo, aunque ante la gente demuestre estar fantástico.
Tal vez sea el momento de sumergirse en su interior para aclarar sus inquietudes y ser honesto/a consigo mismo/a.
Se ha esforzado mucho para esconder sus emociones y sus verdaderos sentimientos, para evitar que lo hieran.
Este es un buen momento para dialogar o compartir experiencias con algún amigo, astrólogo o terapeuta para que lo/a ayude a entender y/o resignificar sus dolores o miedos.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

La buenas vibraciones estelares, crean un clima ideal para el amor, tal vez no se sienta con ganas de vivirlo en plenitud, ya que hay algo que lo/a inquieta, perturba o limita y necesita sentirse bien para expresar toda su sensualidad y sexualidad. Sugerencia, resuélvalo sin pérdidas de tiempo.
Este es el momento ideal para abrirse al amor y a las cosas buenas de la vida. Trate de aprovechar este tiempo y deje entrar un aire fresco y renovador a su vida.
Para algunos nativos los sueños de legitimar su amor reaparecen y habrá deseos de una mayor seguridad, lo que le llevará a asumir compromisos más serios. Podrá disfrutar pasando fascinantes horas de amor, erotismo experimentando una sensualidad hasta ahora desconocida con el/la elegido/a de su corazón.
Si usted está solo/a, sin duda es el momento de encontrar su alma gemela, por supuesto, deberá estar atento/a y con los ojos bien abiertos, para no dejarlo/a pasar.
Algunas parejas podrán fortalecer los vínculos existentes y disfrutar plenamente de la sexualidad participando en seductores juegos eróticos.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Las perspectivas para su trabajo o profesión en este período son muy prometedoras y fructíferas. En este tiempo están favorecidos lo negocios.
Este es el momento de darle forma, a lo que ambiciona superando sus inseguridades o sus miedos. Si desea desempeñar una función importante, tanto social como profesional, comience por trabajar ahora para alcanzar esa posición y expréselo directamente.
Las alianzas o acuerdos son muy importantes, podrá crear una red de amistades y relaciones basadas en la confianza, que le servirán de apoyo para lanzar sus proyectos.
Algunas dificultades temporales pueden obstaculizar su trabajo, y quizá sea necesario flexibilizar y realizar algunos cambios en sus condiciones de trabajo o en su entorno; adaptándose a las circunstancias. Las oportunidades están de su lado, solo necesita atreverse.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma sobre todo por los buenos aspectos del planeta Júpiter; que si bien esta influencia es benéfica y expansiva también puede inclinarle a los excesos y se sentirá desestabilizado.
En el peor de los casos es probable que pase de la euforia a la angustia o depresión; por eso es conveniente que inicie un programa regular de actividades físicas para mantener en perfecto equilibrio su energía; también se sugiere la práctica de Tai Chi Chuan, Chi Kung o Yoga.
Si lo desea para acompañar esta actividad con algo más para optimizar su salud, puede integrar alguna terapia complementaria, como Acupuntura, Digitopuntura, Reflexología o Flores de Bach.
Cree imágenes positivas en su mente y rodéese de un ambiente armónico y agradable, para no caer en pensamientos oscuros.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

¡ Atención nativos¡ se recomienda cautela porque pueden surgir gastos imprevistos e inevitables, y deberá realizar importantes recortes en su presupuesto.
Es un tiempo de reorganizar su economía para que su evolución sea segura y más beneficiosa. No confíe en soluciones fáciles o rápidas, todo requiere tiempo para estudiar los pro y los contras.
Examine la situación, para ver como reducir gastos y para aclarar porque se encuentra en esa situación; verifique en que momento se dispararon sus gastos y trate de llegar a una solución favorable que pueda beneficiarlo o darle una mayor tranquilidad. Piense en Saturno el austero, regente de su signo para organizarse y administrarse mejor, de esa manera le resultará más fácil.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios