Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Octubre de 2009

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Octubre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Octubre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Los deliciosos vientos primaverales y el dulce canto de las sirenas, provocarán intensas y sensuales vibraciones que harán que muchos nativos salgan de sus cuevas invernales, para complacerse con el maravilloso goce de todos los placeres, que les regala este tiempo.
Algunos nativos serán muy afortunados si encuentran un compañero/a o pareja desinhibida, ya que puede ayudarles, con su sinceridad a descubrir otra dimensión en el amor y el sexo, que le faciliten el camino a electrizantes y apasionados intercambios.

Segunda quincena

Algunas parejas estarán de parabienes con sus intercambios románticos y sexuales con su compañero/a de camino.
Habrá algunos nativos que continuarán en una tediosa rutina, ya que es probable que tengan demasiado pudor de contarle a su pareja, por donde van sus preferencias a la hora de realizar sus intercambios, privándose de una real satisfacción.

En el trabajo

Primera quincena

Algunos nativos en este período, lograrán una gran mejora en lo laboral por lo cual invertirán gran parte de su energía en su trabajo o profesión para lograr sus objetivos y afianzar su posición.
Otros en cambio con serenidad y cautela deberán solicitar la promoción o el aumento de sueldo por el que ha trabajado tanto. Las posibilidades de éxito son buenas.

Segunda quincena

Es importante que tome precauciones, sobre todo si tiene un negocio o empresa, ya que algunas turbulencias en los mercados, puede afectarlo, provocando cambios en su situación actual.
Para algunos nativos es un buen momento para solucionar problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con su carrera profesional, ya que encontrarán el camino casi libre de obstáculos, y serán capaces de orientarse con facilidad para alcanzar sus objetivos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En este tiempo goza de una gran energía y resistencia, y no sucumbirá fácilmente ante cualquier malestar pasajero. De todas maneras es un tiempo propicio para iniciar una dieta ya que su aparato digestivo no es muy fuerte y necesita aliviarse.
Es conveniente practicar actividades físicas al aire libre y salir de su rutina ya que puede estar inclinado/a al pesimismo y generar emociones negativas.

Segunda quincena

En este tiempo puede sentirse fatigado y cansado, debido al exceso de trabajo y las tensiones. Si se lo propone, puede recuperarse sin problemas en poco tiempo, si descansa lo suficiente y se relaja.

Pueden presentarse molestias en articulaciones, especialmente la rodilla, y algunos problemas con la piel o cabellos. Nada de que preocuparse demasiado, pero que deberá ser atendido.

Su economía

Primera quincena

Los astros prevén ganancias satisfactorias y bienestar material. Ahora podrá ahorrar dinero y realizar pequeñas inversiones.
Trate de controlar su ambición porque puede verse tentado por la comodidad o el lujo y se le despertará un insaciable apetito por bienes materiales.

Segunda quincena

Continúan los buenos vientos que favorecen sus finanzas. El planeta de la expansión puede aumentar significativamente sus ingresos.
Algunos nativos pueden ser sorprendidos por una donación o herencia. En otros casos puede significar el pago de Jubilación, Pensión o beca.

Reflexión para el mes

En este tiempo de gran dinamismo y cambios, necesitará apoyarse en quienes ama. Medite sobre estas frases célebres: “No hace falta un gobierno perfecto; se necesita uno que sea práctico”. “El hombre solitario es una bestia o un dios”. “Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella”. Aristóteles

Régimen de la Luna Octubre 2009
Hora argentina
Domingo 4 desde: 03:11 hasta lunes 5, 03:11

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 24 de octubre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 25 de octubre, hasta el 1º de noviembre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Saturno: Sábado

Días favorables en el amor y relaciones: 9,10, 16,17, 20, 21, 22, 25 al 29.

Días favorables juegos de azar: 5, 6, 20, 21, 22, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 1, 3, 10, 25, 31, 44, 66

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios