Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Noviembre de 2013

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Noviembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Noviembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Ahora te encuentras más positivo/a y optimista lo cual crea un clima especial con la gente con la que interactúas. Todos se sienten muy cómodos contigo y tu chispa le provoca una alegre risa. Esto te hace sentir más relajado/a y sabrás aprovechar todas la oportunidades que tengas a tu alcance para lograr éxito en lo que te propongas: Medita en esta frase: “Actuamos como si el lujo y la comodidad fueran lo más importante en la vida, cuando lo único que necesitamos para ser realmente felices es algo por lo cual entusiasmarnos.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Tu deseo ahora es estar en buena compañía y amar, ya que estas estimulado/a por la las estrellas. Para algunos nativos una nueva amistad importante o romance podría comenzar en este período.

Si estas enamorado/a de alguien y no te atrevías a declarar tu amor ahora es el momento de lanzarse ya que tienes todo a tu favor, y puede generarse una corriente de sentimientos profundos, cálidos y hermosos que te harán pasar a otro nivel.

En la segunda quincena sobre todo si eres soltero tus deseos amorosos y tendencias románticas continúan en un nivel elevado. En tus intercambios amorosos te sientes sumamente sensual y sensible. Muchos nativos serán atravesados por las flechas de Cupido.

Si eres casado querrás complacer a tu socio/a demostrando todo tu amor y preparas el terreno para vivir intensos y apasionados momentos de felicidad.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este período debido a la influencia de Marte tienes la fuerza necesaria para concentrarte en lo que quieres y haces, eliminando lo que te distrae. Tiene el control y la disciplina para realizar cualquier tarea y te manifestarás muy competitivo/a.

Esta influencia celeste promueve el éxito en los negocios y tendrás oportunidades para lograrlo. Solo observa que las relaciones con jefes y colaboradores sean corteses.

En la segunda quincena debido a disturbios provocados por Mercurio algunas de tus ambiciones pueden verse frustradas, eso se deberá a circunstancias fuera de tu control, pero no te desalientes y persiste. No permitas que los obstáculos que tienes ahora te impidan realizar tus proyectos más adelante.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu manejo físico y nivel de energía son altos ahora y puede lograr muchas cosas, pero no pienses que puedes mover montañas y piensa que tu cuerpo tiene limites. si ahora decides iniciar una dieta, este es un buen momento, ya que puedes obtener buenos resultados,

pero ve a un especialista en el tema antes de iniciarla. Si esta dieta la acompañas con actividades físicas o deportes será más completa y te sentirás mucho mejor.

Como Marte está en tu cielo en la segunda quincena te sentirás sumamente activo y dinámico, pero trata de no disipar tu energía realizando esfuerzos desmesurados.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

No es un tiempo muy favorable para tus finanzas, por un lado debido a tu impulsividad que puede hacerte gastar indiscriminadamente y te darás todos los gustos, más allá de lo que realmente puedes. Si te muestras mesurado/a y razonable no te irá tan mal y no tendrás que pasar por apuros.

La segunda quincena es un buen momento para desplegar tu habilidades prácticas, organizar tu economía y pagos de impuestos, sobre todo si tiene un negocio.

Evita las transacciones financieras arriesgadas. Los placeres inesperados y algunos amigos puede perjudicar tu economía, ya que puedes ser demasiado generoso, derrochando tu dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios