Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Noviembre de 2012

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Noviembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Noviembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Es probable que en esta época sienta que la oscuridad le rodea. En realidad no tiene que ser así, sobre todo si crea pensamientos positivos y espacios para disfrutar de las cosas simples de la vida. Si algunas decepciones lo han asechado últimamente, ahora es tiempo de resurgir de entre las cenizas.

Trate de que sus expectativas sean medidas y no sobredimensione las cosas. No se encierre tras una muralla y comparta sus ideas con quienes le apoyan. Medite en esta frase: “No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

El clima astral reinante lo/a hace sentirse seductor/a y magnifico/a. Su ánimo está en alto lo que facilita sus relaciones e intercambios románticos. Expresa sus sentimientos con espontaneidad, encanto, delicadeza y está más afectuoso/a que en otras períodos.

Muchos nativos sentirán el impulso irresistible de entregar su corazón a una persona especial. Se prevén encuentros y salidas excitantes.

Muchos nativos deben aprender a disfrutar de este ambiente, haciendo lo que sea necesario, para alcanzar la felicidad.

La segunda quincena es muy propicia para emparejamientos, sentar cabeza, y si tiene una relación estable, es el momento para el diálogo, intercambiar ideas, y hacer planes para un futuro en común.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Perspectivas prometedoras y fructíferas para su trabajo o profesión en este período. Es importante que organice su trabajo y revea su agenda.

Este es el momento de darle forma, a lo que ambiciona. Si desea desempeñar una función importante, comience por trabajar para alcanzar esa posición.

Alianzas o acuerdos con personas de jerarquía son probables ahora; cree una red de trabajo y relaciones basadas en la confianza, que le sirvan de apoyo para lanzar sus proyectos.

Algunas dificultades pueden obstaculizar su trabajo, pero no se preocupe, ya que las oportunidades están de su lado, solo necesita avanzar en la dirección correcta.

Si quiere trabajar tranquilo sea cordial y amable con compañeros, colegas o colaboradores.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Ahora es importante que no descuide su salud; estará inclinado a estar nostálgico/a o irritarse con facilidad, porque se sentirá insatisfecho/a y más tenso/a de lo habitual.

Es importante que trate de iniciar un plan para mejorar su salud y modificar algunos hábitos, ya que puede ser un período difícil. Puede tener problemas o sufrir lesiones en la cabeza o pies. Si no se alimenta bien, sus defensas bajarán y puede presentarse trastornos como la anemia.

En la segunda quincena le será difícil conciliar el sueño: los órganos más sensibles son los ojos, estomago e intestinos.
Maneje su energía con sabiduría y no la disperse en esfuerzos innecesarios.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación financiera y económica debido a la influencia de Neptuno, puede verse muy comprometida.

Es probable que se incline a realizar operaciones financieras que no ofrecen garantías, y se sienta atraído/a por las ganancias rápidas.

Si se involucra en una operación importante consulte con expertos, antes de tomar decisiones que puedan perjudicar su economía.

En la segunda quincena, Neptuno sigue jugando en su contra y puede inclinarlo/a a realizar operaciones arriesgadas.

Puede ser necesario desarrollar una estrategia antes de involucrarse en negocios inciertos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios