Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Noviembre de 2011

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Noviembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Noviembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Ahora puede disfrutar de la vida, divertirse y verá que un gran cambio se produce en su interior. No tenga miedo de hacer el ridículo porque no es así, posiblemente su gran sentido de circunspección no le permita liberarse o hacer lo que realmente le produce placer.
Si está realizando algún proyecto trate que esté a la altura de sus posibilidades, no se extralimite y mantenga la perspectiva. Medite en esta frase: “Divertido” no es lo contrario de “serio”. “Divertido” es lo contrario de “aburrido”, y de nada más.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Este es un mes muy activo, puede tornarse complicado y experimentará fuertes emociones. Asumirá compromisos con la persona que comporte su vida y se mostrará más comunicativo/a, ya que su mayor deseo es iniciar una nueva etapa y está dispuesto/a a realizar cambios.
¡Atención solitarios! Su corazón que desde hace tiempo desea un encuentro impactante, está abierto para lograrlo. Podrá disfrutar de momentos llenos de erotismo, amor, pasión y ternura, ya que estará magnético/a, atractivo/a e indiscriminadamente seductor/a.
Los más jóvenes tendrán las hormonas alborotadas y querrán vivir muchas aventuras. Los que tengan una relación estable se sentirán tentadas/os a experimentar algún romance excitante; pero también pude utilizar esta energía para revitalizar su actual relación si lo desean.
En la segunda quincena la configuración estelar lo/a alentará a a vivir historias de amor, llenas de deleites y variados placeres.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este período es muy prometedor y las estrellas lo apoyarán en su suerte; trabajará en un ambiente muy activo pero agradable. Para evitar problemas, no haga caso de rumores que circulen en su ambiente laboral y concéntrese solo en sus metas. Ahora los obstáculos desaparecen y podrá poner en marcha planes o proyectos importantes.
En la segunda quincena contará con buenas colaboraciones y puede llegar a acuerdos importantes. No obstante si tropieza con rivalidades evite las confrontaciones y muestre su mejor sonrisa.
Algunos nativos colaborarán con instituciones u organizaciones con fines humanitarios.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Aunque su salud será excelente, su gran impulsividad y ansiedad puede provocarle inestabilidad. Es conveniente que realice alguna actividad física para liberar los excesos de inquietud. Pueden presentarse algunos trastornos digestivos o intestinales.
En la segunda quincena el panorama general es bueno, su energía estará más estable y su ánimo muy alto. Si ha tomado los recaudos necesarios para resguardar su salud no tendrá de que preocuparse. Evite las bebidas estimulantes y trate de sostener una dieta equilibrada.
Algunos nativos pueden presentar molestias dentales o alergias de piel. Visite a su medico de cabecera.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Se prevé estabilidad en las finanzas para algunos nativos y para otros la situación se torna muy alentadora. Sabrá manejar sus recursos con gran habilidad y podrá cancelar deudas de periodos anteriores que lo/a preocupaban.
Para muchos nativos habrá buenas noticias sobre el cobro de un dinero atrasado.
Tenga cuidado y no se guíe por el entusiasmo ya que puede incurrir en gastos excesivos.
En la segunda quincena estará expuesto a un sin número de tentaciones y lo que haya cobrado o ahorrado con esfuerzo, puede gastarlo en una sola compra, y esta actitud puede dejarlo/a en una situación precaria por un tiempo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios