Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Noviembre de 2010

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Noviembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Noviembre de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Las buenas vibraciones cósmicas impactarán en varios ámbitos de su vida. Pero no se preocupe algunas serán muy gratificantes y atraerán hacia Ud. felicidad y vivencias perturbadoras pero fascinantes. Sea Ud mismo pero no se deje llevar por sueños o fantasía.
Es tiempo de renovación y cambios que le enfrentarán a muchos interrogantes y desafíos ya que se producirán encuentros movilizadores e inquietantes que le harán cuestionar ciertos aspectos de su vida.
Puede sentir cierto malestar y ansiedad, que aunque quiera ocultarlo tras una aparente indiferencia para mantener su posición, estas vibraciones le harán tambalear su estructura, hasta que lo afronte y resuelva.
Sea optimista y no se deje abatir por temores o desconfianzas, e incorpore elementos positivos a su vida que lo/a hagan feliz.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Estimulados por la configuración estelar muchos nativos sentirán el impulso de formalizar lo que será muy auspicioso. Los que hayan descuidado sus relaciones tendrán la posibilidad de resarcirse y ganar nuevamente una posición de privilegio, compartiendo nuevas y renovadas alegrías.
Otros nativos, los más románticos pondrán todo su empeño reavivar el fuego de la pasión y evitar perder a su bien amada/o.
Momentos intensos de devoradora pasión que lo/a elevarán a la cumbre del éxtasis a muchos corazones solitarios.
Los menos jóvenes se sentirán inspirados y sabrán disfrutar las delicias del amor y aderezar sus intercambios con sabrosos juegos sensuales y eróticos.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Apoyado por las estrellas se sentirá creativo/a, entusiasta que lo/a inspirarán en su trabajo o profesión.
Algunos nativos deberán asumir nuevas responsabilidades debido a promociones o cambios en su esfera laboral o profesional. Sus relaciones con colegas y colaboradores pasan por un excelente momento.
Es un tiempo propicio para formalizar contratos y tomar decisiones importantes que le resultarán sumamente beneficiosos.
Su ritmo en el trabajo puede ser febril y estresante, pero no se preocupe, trate de tomar las cosas con calma y no se exceda en esfuerzos que superen su capacidad física o mental.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su vitalidad y energía estarán en buena forma gracias a los buenos auspicios de Urano. Solo deberá cuidarse de no realizar esfuerzos extremos porque puede sufrir distensiones musculares o tener problemas de tendones.
Consuma alimentos frescos e incorpore a su alimentación, pescado, verduras y frutas de estación.
Es probable que con la próxima llegada del verano quiera verse en buena forma y mejorar su aspecto. Es un buen tiempo para iniciar una dieta pero es importante que consulte con un nutricionista para lograr la dieta acorde a su condición física.
Es importante realizar actividades físicas en forma regular o realizar algún deporte, para estar fuerte y saludable.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

La influencia de algunos planetas, hará que maneje sus finanzas con gran habilidad y podrá cancelar deudas de periodos anteriores que lo/a preocupaban.
Para muchos nativos habrá buenas noticias sobre el cobro de un dinero que esperaban.
Tenga cuidado porque guiado/a por el entusiasmo puede incurrir en gastos excesivos.
En la segunda quincena estará expuesto a un sin número de tentaciones y lo que haya podido ahorrar con esfuerzo, puede gastarlo graciosamente en una sola e importante compra, que si bien le traerá satisfacciones puede dejarlo/a en una situación precaria por un tiempo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios