Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Noviembre de 2009

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Noviembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Noviembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Buenas perspectivas! para los capricornianos en el amor. Las relaciones sentimentales serán armoniosas y estables en este tiempo. Sus respuestas y expresiones emocionales serán equilibradas, se sentirá sumamente cómodo, complacido y este tiempo los marcará profundamente.
Para los corazones solitarios se abren interesantes oportunidades para encontrar la pareja ideal con quien compartir sus sentimientos. La relación que ahora inicie puede ser estable, feliz y duradera.

Segunda quincena

Los efluvios del planeta Venus lo/a llevarán a buscar nuevas satisfacciones en sus relaciones íntimas, y como tiene que ver también con los valores, es probable que compre algún bien, que compara con su pareja.
Como su nivel de energía emocional y sexual es alta, se mostrará más expresivo/a en sus sentimientos y querrá manifestar su amor al elegido de su corazón.

En el trabajo

Primera quincena

Disciplina, concentración y determinación son los temas claves en este período. Es probable que tenga que adoptar una rutina bastante austera e intensa ahora.
Esto puede ser también un tiempo agotador en el que realizará intensos contactos profesionales para elaborar planes y llevar a término sus proyectos.
Sea hábil, astuto y flexible con su grupo de trabajo para no crear rivalidades. De esta manera podrá lograr lo que se ha propuesto.

Segunda quincena

El clima astral lo favorece, puede alcanzar la posición deseada en su carrera o profesión. Su energía y dinamismo le brindarán las herramientas necesarias para lograr sus metas.
Su visión respecto de su trabajo es objetiva y certera, se siente perfectamente capaz de lidiar con cualquier problema que se presente. Es importante que recurra a personas que le pueden brindar apoyo para impulsar sus proyectos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Debido a la gran concentración de planetas que afectan el área de la salud, la condición física de los jóvenes será inmejorable. Los menos jóvenes, que ha padecido trastornos gastro-intestinales deberán tomar precauciones.
Si bien gozará de una gran energía y vitalidad, estará expuesto/a a caídas, torceduras o pequeños accidentes.

Segunda quincena

Como será un tiempo de mucho dinamismo y muy activo, puede inclinarse a sobrecargarse de trabajo, y de ha realizar esfuerzos más allá de lo que le permite su físico.
Trate de relajarse, hágase tiempo para actividades recreativas, planee un viaje de fin de semana. Es conveniente que practique regularmente algún deporte.

Su economía

Primera quincena

Algunos nativos podrán equilibrar o mejorar su situación económica, elevando su poder adquisitivo. Si se presenta algún obstáculo maneje con prudencia y habilidad sus recursos.
Si tiene que realizar inversiones financieras o inmobiliarias importantes, cerciórese de que las condiciones pactadas sean seguras.

Segunda quincena

Protegido por las estrellas tendrá mucha suerte en temas financieros. Es probable que reciba beneficios de anteriores inversiones. Es buen momento para firmar contratos, y formalizar asociaciones.
Puede sentirse inclinado/a a apostar o especular para lograr sus sueños. De hecho, éste puede ser un momento muy propicio y con muchas posibilidades de éxito.

Reflexión para el mes

Es imprescindible que trate de encontrar un buen punto de equilibrio en varias áreas de su vida. Establezca un orden de prioridades y flexibilice algunas posturas. Medite sobre estas frases célebres: “La inteligencia y el sentido común se abren paso con pocos artificios”. “El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones”. “La soberanía del hombre está oculta en la dimensión de sus conocimientos”.

Régimen de la Luna Noviembre 2009
Hora argentina
Lunes 2 desde: 16:15 hasta Martes 3, 16:15

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 2 de noviembre al 7 de noviembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 9 al 15 de noviembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de Noviembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Días de la semana afines con Saturno: Sábado

Días favorables en el amor y relaciones: 6, 12, 22 al 26

Días favorables juegos de azar: 2, 3, 6, 7, 8, 18, 24 al 26

Números de la suerte para el mes: 1, 14, 28, 33, 35, 37, 56, 63

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios