Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Mayo de 2014

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Mayo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Mayo de 2014

Previsiones Generales del mes

Tienes que ser cuidadoso/a para no llegar a los extremos. Ahora detestas más que nunca las medias tintas, prefieres las cosas muy claras y vas por todo o nada, pero ten en cuenta que no todo es blanco o negro, pero ahora te es difícil comprender o percibir la gama de colores que se encuentra entre estos dos extremos. Sin embargo es probable que aprendas algunas cosas por el camino difícil.

Debes aprecias las pequeñas cosas de la vida al igual que sus placeres. Disfruta de las alegrías y no te hagas problemas por todo. Medita en esta frase: “El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Es probable que muchos nativos estén pasando por una etapa crítica en su matrimonio. Pequeñas insatisfacciones que se fueron acumulando ahora hacen eclosión y alguno de los integrantes de la pareja o ambos puede reclamar más libertad y no hacen concesiones de ningún tipo. Trata de no tirar demasiado de la cuerda porque puede romperse y tendrás que hacerte cargo de consecuencias desagradables.

Para los queridos solitarios se prevén encuentros románticos, coqueteos y miradas abrasadoras tratando de seducir a el/a elegido/a de su corazón.

En la segunda quincena los asuntos del corazón pasan a primer plano, pero puedes tener la tendencia a exagerar todo. Camina lento y vive al ritmo que imponga tu corazón, déjate llevar y disfrutarás de las cosas buenas del amor.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Te destacarás por tus innovadoras iniciativas sobre todo si tienes un negocio. Te mostrarás dinámico/a, activo/a y renovador/a. Si trabajas en equipo serás el centro y mostrarás tu mal humor si no siguen tu ritmo.

Para ti es imprescindible controlar todo. Es importante que seas diplomático/a y flexible para no causar conflictos sobre todo con personal superior.

En la segunda quincena te manifiestas duro/a y ambicioso/a, pero para obtener buenos resultados tendrás que adaptarte a las distintas situaciones, de lo contrario te bloquearán y pondrán obstáculos en tu camino. Si quieres obtener buenos resultados, cambia tu actitud que de esta manera podrás ganar.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

No tendrás de que quejarte pues tienes una buena energía y vitalidad, pero debes tener cuidado con la influencia de Marte que está en tu cielo, que por un lado te brinda mucha fuerza pero por el otro puede ponerte nervioso/a y malhumorado/a, lo que puede perturbar tu salud. Algunos nativos debido al estrés les resultará difícil conciliar el sueño.

En la segunda quincena estarás sumamente activo/a y dinámico/a con una energía renovada y fuerte. Para algunos nativos se prevén dolores de cabeza y fuertes tensiones. Sostén una dieta sana, natural y practica actividades físicas en forma regular para estar en buen equilibrio.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Algunos nativos tendrán restricciones en lo económico en este periodo y la falta de efectivo se hará sentir. Evita gastos innecesarios y no te metas en deudas grandiosas a las que no podrás hacer frente. La mesura es lo más aconsejable en este tiempo para salir adelante.

En la segunda quincena la presión en lo económico afloja. Ahora se relajan las tensiones y es un tiempo más positivo para aumentar tus ingresos con trabajos extras o vender algún proyecto. Muchos nativos tendrán suerte en inversiones o tratos que realicen, los cual les aportará un dinero inesperado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios