Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Mayo de 2013

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Mayo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Mayo de 2013

Previsiones Generales del mes

Todos los seres humanos tenemos algunas manías y tu no escapas a ellas, por lo que este tiempo será de muchos desafíos, porque estarás muy inflexible y no querrás negociar, ni con otros ni contigo mismo.

Has tomado la decisión de seguir adelante con tus ambiciones y estarás inclinado/a a llevar por delante a los demás sin tener en cuenta sus necesidades o aspiraciones.

Este es un tiempo de oportunidades y tendrás que trabajar duro para lograrlo, sin embargo si no te sensibilizas un poco tendrás problemas y te perderás de vivir cosas maravillosas.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Si has venido arrastrando problemas en tu matrimonio, ahora tu situación dará un giro inesperado que te beneficiará.

Es un tiempo perfecto para acuerdos y mostrarte tal cual eres, sensual y amoroso/a.

Como puedes haber estado demasiado solo/a por mucho tiempo; es probable que te hayas vuelto demasiado exigente y ahora no puedes establecer un vínculo porque siempre ves algún defecto en el/la otro/a.

En la segunda quincena las relaciones de pareja serán serenas, armónicas y suaves. Podrás gozar de juegos eróticos con tu pareja y otros placeres. Los solteros se sentirán indecisos y cualquier elección les será muy difícil de realizar.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora te atreverás a tomar decisiones arriesgadas, por tu necesidad de salir de la situación en la que te encuentras. Tus iniciativas serán novedosas, pero antes de tomar decisiones investigarás a fondo todas las posibilidades.

Harás valer tus fundamentos porque sabes que tienes el privilegio de estar bien actualizado y tus ideas son de avanzada.

Es probable que tengas que luchar con alguna resistencia, pero no te desanimes y persiste.

En la segunda quincena, pueden producirse algunas explosiones por la presencia de Plutón. Trata de ser prudente y estate atento/a. porque las rivalidades y celos estarán en el orden del día.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de Marte y otros planetas pueden hacer que te manejes rozando los límites y tu salud sufrirá las consecuencias.

Si has tenido problemas circulatorios es necesario que te hagas un chequeo, para no tener sorpresas desagradables.

En la segunda quincena tu energía y vitalidad serán excelentes, ya que Plutón y el Sol influyen en tu salud, pero tienes que ser moderado/a, porque puedes inclinarte a los excesos y caerás en un pozo. Algunos nativos estarán propensos a tener problemas de piel o alergias.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo de suerte para tener ganancias y Neptuno puede impulsarte a ganar a lo grande. Si juegas normalmente no olvides de hacerlo durante este tiempo porque puedes ganar mucho.

En la segunda quincena muchos nativos tendrán la oportunidad de mejorar su economía incrementando sus ingresos, debido a los buenos aspectos de la Luna.

Si tienes que invertir en algún negocio, no lo dudes porque este es un buen momento, pero no olvides de consultar con expertos si es algo muy grande.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios