Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Mayo de 2012

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Mayo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Mayo de 2012

Previsiones Generales del mes

En este mes es probable que llegue al final del tunel y sentirá que ahora sale a la luz. Es una época de cambios radicales y en probable que ahora sepa con certeza hacia donde se dirige y que quiere para su vida.

No se apegue a los recuerdos ni al pasado, es tiempo de avanzar y dejar atrás todo aquello que signifique un peso. Por supuesto es probable que esto no sea fácil, pero ahora está en condiciones de realizar cambios. Trate de no apresurar las cosas, si se dan un poco lentas.; tenga paciencia, pero siempre avance hacia sus metas. No evite las confrontaciones si son necesarias, y tampoco busque atajos; tendrá encuentros gratificantes de los que aprenderá mucho. Medite en esta frase: “”La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Para algunos nativos su vida matrimonial o en pareja no sufrirá demasiados cambios, pero tampoco tendrá de que quejarse.

Los solteros gozarán de su libertad para sus andanzas y si tienen suerte podrán encontrar un lindo amor. Algunos que no quieren dejarse atrapar, continuarán con su vida, pero es probable que sientan el peso de la soledad por no querer comprometerse con nada.

En la última quincena es probable que se muestre sumamente austero/a en sus demostraciones de afecto hacia su pareja y esta actitud puede enfriar sus intercambios.

Los solteros vivirán el día a día, disfrutando de las oportunidades que se le presenten, de todas maneras sin darse cuenta puede quedar atrapado/a en su propia telaraña. Vivirán fantásticos momentos y disfrutará de muchos placeres.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es el momento oportuno para entrar en acción, pero debe estudiar muy bien su estrategia para alcanzar el éxito.
Si realmente está seguro de lo que desea, no tendrá problemas, pero evite ser tentado por situaciones deslumbrantes que en realidad no lo son.

Como cuenta con los buenos beneficios de Júpiter, podrá alcanzar sus metas sin tropiezos.

Pose su mirada, en forma global para captar lo realmente importante, no trate de personalizar y piense en lo que a la gente le gusta y satisface, para poder vender su proyecto.

En la segunda quincena se le sumarán muchos competidores, pero tenga confianza en Ud. mismo/a, sea diplomático/a y negocie consigo mismo/a y con los demás. Esta actitud le acercará más al éxito.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Debe prestar atención a la rigidez de su cuerpo, es probable que se haya olvidado de atenderlo y ahora estará expuesto/a a sufrir las consecuencias. Además algunos nativos tendrá problemas en los dientes y están expuestos a pequeños accidentes.

Tenga especial cuidado, para no caer, porque puede sufrir alguna fractura o esguince seria. Practique deportes suaves y fíjese donde pisa o por donde camina.

En la segunda quincena evite exponer demasiado su cuerpo, aunque tenga una buena resistencia física. Es tiempo de tomarse unos días de descanso y relajarse, ya que en realidad lo necesita.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Alegría y suerte en lo que se refiere a su economía. Algunos nativos recibirán una suma importante de dinero en carácter de herencia o donación. Además puede obtener ganancias en juegos de azar y si juega siempre es probable que ahora reciba una linda sorpresa. Si bien lo que reciba, no le hará rico/a, le servirá para disfrutar de algunos placeres que ha postergado, o para pagar obligaciones que le urgen.

La segunda quincena es muy buena para muchos nativos, ya que las estrellas prevén cierta riqueza en lo material. Podrá realizar transacciones comerciales ventajosas, aunque no se descarta alguna decepción.

Si se comporta prudente y maneja con maestría sus recursos, podrá realizar algún viaje importante y alcanzar otros beneficios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios