Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Mayo de 2011

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Mayo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Mayo de 2011

Previsiones Generales del mes

Es una época de muchas oportunidades y muy positiva si se atreve a a iniciar sus proyectos para alcanzar sus ambiciones.
Es probable que haya dejado pasar muchas oportunidades en su vida para no arriesgarse, tal vez por miedo al fracaso que le impidieron alcanzar sus sueños, fantasías y por eso lo fue postergado para más adelante.
El tiempo es ahora; utilice todo su coraje, tenacidad y suspicacia para ir en la búsqueda de aquello que desea ya que puede resultar en un verdadero encuentro consigo mismo y con el éxito. Recibirá el apoyo de sus amigos. Reflexión: “El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

La influencia de los astros, creará un clima favorable para el amor. Los sueños de legitimar su amor reaparecerán nuevamente y habrá deseos de mayor seguridad. Muchos nativos romperán las cadenas con su pasado e iniciarán una nueva etapa.
Algunos nativos podrán pasar fascinantes horas con su amada/o, en cambio otras parejas que han caído en la rutina, deberán ser creativos y poner un poco de sal y pimienta para avivar la llama del amor.
Si está en la búsqueda de su otra mitad, sin duda es el mejor momento para encontrar a su alma gemela; por supuesto, deberá estar atento/a y con los ojos bien abiertos, para no dejarlo/a pasar.
Los astros con su efluvios favorecen a muchos solitarios/as, y sentirán el impulso irresistible de mover cielo y tierra para conseguir satisfacer los deseos y necesidades de su corazón.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este período le permitirá vislumbrar una alentadora evolución en su carrera o profesión. El éxito puede llegar a Ud inesperadamente, pero para que este se sostenga, será necesario manejarlo con eficiencia y sabiduría.
Para otros nativos éste es un momento excelente para comenzar un negocio, una empresa o trabajo nuevo.
Buena época para realizar todo tipo de negociaciones y llegar a buenos acuerdos.
En la segunda quincena puede enfrentarse a rivalidades en los negocios, pero trate de mantenerse calmado y podrá salir airoso. Además podrá anticiparse a sus competidores y prever maniobras.
Es momento de ser prudente y perseverante, pero no se desanime y continué luchando con entusiasmo. Evite las confrontaciones y sea diplomático.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Disfrutará de una buena vitalidad que le ayudará a afrontar los retos que se presenten en su vida.
Trate de sostener una dieta sana y coma lo adecuado, en horas fijas y tomándose el tiempo necesario para hacerlo.
Es conveniente practicar algún deporte, pasear en bicicleta y estar en contacto con la naturaleza.
Algunos nativos pueden estar expuestos a dolores musculares, reuma, artrosis o trastorno y molestias en huesos y articulaciones. Si se siente muy tenso/a y agitado/a puede tener problemas para conciliar el sueño. Cree espacios para el esparcimiento.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Señal de alarma, que anuncia inestabilidad en lo económico. Es posible que gaste más de lo necesario llevado/a por tentaciones o tal vez para impresionar a alguien.
Si corre riesgos innecesarios realizando gastos superfluos, verá que el dinero se evapora de sus manos; tampoco piense en soluciones mágicas. Es momento de reorganizar su presupuesto y estudiar prioridades.
En la segunda quincena deberá trabajar duro para salir adelante y equilibrar sus finanzas. Puede recibir ayuda de amigos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios