Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Mayo de 2010

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Mayo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Mayo de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido Capricorniano! Este es un tiempo realmente excitante sobre todo si está preparado para integrar cosas nuevas a su vida.

Habrá cosas con la que está muy encariñado/a y de las que deberá desapegarse porque en este momento pueden resultar más una carga que algo realmente importante o necesario.

Es probable que intente evitar los cambios, pero es un buen momento para renovar esferas de su vida en las que actúa de una forma rígida y reprimida, que evitan que disfrute realmente de las cosas buenas de la vida.

Si se aferra a lo viejo y gastado conservando su espíritu sombrío se privará de iniciar una nueva y hermosa etapa que le puede aportar muchas satisfacciones y una mayor felicidad.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos! Como su necesidad de cambio y novedad prevalecen es probable que sus mejores sueños, deseos y fantasías acerca del amor se cumplan en este tiempo cuando tropiece con alguien especial en este crucial momento.

Su imaginación está muy activa, su creatividad y anhelo de algo hermoso lo impulsa en esa dirección.

Se siente dispuesto/a, amoroso/a y necesita compartir su afecto, su sensualidad y toda su sexualidad, con el elegido/a.

La influencia astral, atraerá cosas buenas a su vida. Este es un momento excelente para estar en compañía o participar de reuniones sociales.

Algunos nativos/as serán interpelados por su pareja por la falta de atención a su relación y su casi total dedicación al trabajo. Es momento de ponerse las pilas para evitar males mayores.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Éste es un buen momento para tratar de resolver problemas o tomar decisiones importantes, ya que su habilidad mental se beneficia de la energía estabilizadora de algunos planetas.

Su mente es más astuta, analítica y detallista de lo habitual, y posee una rápida visión de los negocios y las buenas oportunidades.

Si bien tiene que trabajar duro para llevar a cabo sus proyectos, ahora le resultará todo más fácil y logrará una buena fórmula para lograr el éxito.

De todas manera no se deje llevar por su ambición y sea razonable y práctico.

Como tiene mucha determinación el planeta Marte le ayudará a multiplicar su energía con la que obtendrá un mayor rendimiento en su trabajo.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Es tiempo de cambios en sus ritmos, lo que puede provocarle algunas tensiones. Nada de que preocuparse.

Practique actividades físicas en forma regular para mantener en perfecto equilibrio su energía y vitalidad.
No olvide que es un período de adaptación a lo nuevo y como todo pasa muy rápido puede desorganizar rutinas y hábitos.

De todas manera es un período de buena energía y vitalidad. Es conveniente observar una dieta sana y natural incorporando a su alimentación semillas de sésamo, cereales, brotes de soja, algas marinas, pescado y frutas de estación.

En general no tendrá problemas con su salud si respeta su cuerpo y le da el descanso que se merece.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Su optimismo y alegría por las cosas buenas que le toca vivir en este período, pueden resultar en extravagancia y será menos cauteloso/a que de costumbre, sintiendo que todo está bien y nada puede salirle mal.

Los astros pueden inclinarlo/a a ser desmedido en sus gastos llegando a los excesos para impresionar a otros.

Si bien es un periodo de suerte no abuse de ella gastando más de lo necesario.

Alegrías y beneficios materiales para algunos nativos; pero cuidado con su impulsividad en en asumir riesgos en operaciones financieras importantes.

Otros se verán favorecidos por el ingreso de dinero inesperado.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios