Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Mayo de 2009

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Mayo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Mayo de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos Capricornianos! los sueños, deseos y fantasías acerca del amor son fuertes ahora y pueden ser despertados por alguien que conozca en este momento, pero ¡cuidado!, más tarde puede verse desilusionado/a, cuando descubra que esta persona no llena sus expectativas.
En este tiempo simplemente no está viendo a los demás objetivamente. Su imaginación está muy activa, su creatividad y anhelo de algo hermoso lo impulsa en esa dirección.
Si acepta al otro como un ser humano común, con defectos y virtudes podrá afianzar sus vínculos de amor.

Segunda quincena

La buena influencia astral, traerá buenas cosas a su vida. Este es un momento excelente para estar en compañía o participar en reuniones sociales.
Se siente amoroso y necesita compartir su afecto con alguien muy especial.
Algunos nativos/as demandarán mucho de sus parejas y nada de lo que haga el otro, le resultará suficiente. Si eso ocurre, es posible que haya algo que no esté funcionando bien y deberá afrontarlo.

En el trabajo

Primera quincena

En este período puede progresar con proyectos creativos y expresarse con más facilidad y comodidad. Sus esfuerzos serán bien vistos y recibirá buenos efluvios cósmicos.
Su posición puede afianzarse y avanzar en su carrera o profesión. Para algunos nativos habrá honores y reconocimientos, aunque deberán asumir nuevas responsabilidades.
Le será más fácil de lo habitual comunicarse y llegar a acuerdos con compañeros y colaboradores.

Segunda quincena

Es una época donde podrá emprender varias actividades a la vez. Su habilidad para razonar prácticamente o para concentrarse en el aquí y ahora están en su mejor momento.
Su juicio acerca de asuntos concretos será elevado, por ello podrá tomar algunas  decisiones importantes acerca de su carrera o profesión. Esto le permitirá concretar sus planes en corto plazo.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es un tiempo donde deberá cuidar de su salud. Su intensa actividad y la falta de descanso, pueden menguar su energía y vitalidad.
Si se presentan problemas de alergias y/o erupciones en la piel, deberán ser atendidas de inmediato.
Algunos nativos pueden padecer de dolores de espalda, cansancio o fatiga.

Segunda quincena

En esta época su energía y vitalidad irá en aumento y su resistencia física se verá fortalecida.
Es importante alimentarse bien, descansar lo necesario y hacerse espacio para actividades recreativas.
Es un buen momento para iniciar alguna terapia complementaria y realizar reajustes en su alimentación y rutinas.

Su economía

Primera quincena

Buen período para afianzar su economía y asegurar su porvenir. La influencia astral lo estimulará a hacer lo necesario para aumentar sus ingresos.
Algunos nativos tendrán buenas posibilidades en inversiones. Para otros, habrá jugosas ganancias, pero deberán ser prudentes a la hora de realizar operaciones financieras importantes.
Quizá sea necesario el asesoramiento de un amigo o algún experto para invertir adecuadamente su dinero.

Segunda quincena

Es un tiempo donde deberá ajustar su economía, porque puede gastar muchísimo, ya sea en caprichos o por el deseo incontrolable de tener cosas que realmente no necesita.
Llegó el momento de reestructurar su presupuesto e iniciar una etapa de austeridad que a la larga le reportará muchos beneficios.
No es aconsejable endeudarse porque las estrellas no están de su lado y su situación financiera, puede terminar en desastre.

Reflexión para el mes

Es un excelente período para acelerar su ritmo, incluso para desplegar una gran audacia. Es posible que se replantee temas existenciales. Medite sobre estas frases célebres: “No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer”. “A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será”. “Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas”.

Días de la semana afines con Saturno: Viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 1 al 9 para emprender acciones y menguante del 16 al 23 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 3, 4, 5, 7, 12, 18, 23, 29

Días favorables para asuntos de dinero: 3, 8, 9, 18 y 23

Números de la suerte para el mes: 5, 8, 22, 26, 58 y 62

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios