Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Marzo de 2014

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Marzo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Marzo de 2014

Previsiones Generales del mes

Ahora sientes el deseo de disfrutar de la vida y serás el/la primer/a sorprendida ya que normalmente no eres así.

En realidad nadie te pidió que hicieras ayuno o abstinencia, eso te lo impusiste tu mismo/a, pero llegó el momento de cambiar esta actitud austera y disfrutar de todos los placeres.

Trata de bajar del atrio y evita en los posible ser demasiado autoritario/a con los demás. Si colocas demasiados limites en tu vida puedes tener dificultades en tus relaciones en general y sobre todo en lo amoroso y sentimental. Medita en esta frase: “El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Debido a la influencia de Venus y Marte te sentirás más ardiente que lo normal y te comportarás muy apasionado/a con la mujer u hombre de tu vida. Si haz sentido que tu matrimonio ha caído en la rutina, ahora puedes cambiarlo.

Los corazones solitarios tiene los mejores auspicios de la diosa del amor. Se prevén encuentros muy fogosos y encantadores.

En la segunda quincena se incrementan tus deseos y pasiones y puedes caer en la lujuria si no te controlas. Para los solteros experiencias inimaginables que te harán pasar a otro nivel. Si eres casado puedes pasar por una etapa de inestabilidad.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Marte en aspecto disonante con tu signo puede traerte muchas dificultades. Si muestras tu audacia es probable que puedas vencer a colegas o competidores, pero puede resultarte difícil, porque no tendrás paciencia y perderás los estribos si te provocan.

En la segunda quincena la influencia de Saturno y Plutón puede hacerte vacilar y te preguntarás acerca de como haz orientado tu carrera y si es en realidad lo que quieres. Es necesario que aclares tus ideas y puedes decidirte a tomar decisiones importantes y a reorientar tu camino en la vida si haz tenido desvios.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Este es un mes de muchas tensiones y eso complicará tu cielo en lo referente a tu salud. Si bien te sientes con las fuerzas necesarias para realizar cualquier tarea, es probable que no sea así. Si quieres relajarte practica actividades físicas en forma regular.

Trata de no excederte en comidas y bebidas porque puedes estar propenso/a a sufrir trastornos estomacales.

Sustituye la carne vacuna por pescado y tofu e incorpora a tu alimentación mucha fruta y verduras de estación.

Es importante que aprendas a respirar bien y profundo para poder relajarte.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Se prevé por un lado mucha suerte en lo que se refiere al dinero. Es muy probable que recibas mucho dinero proveniente del juego o donaciones, pero debes cuidarte de no gastar demasiado rápido, ya que esa es la otra cara de la moneda. A veces al estar tan estimulado/a puedes perder la cabeza y no medir las consecuencias.

En la segunda quincena muchos nativos tendrán la oportunidad de invertir su dinero o ahorrar. Trata que tus inversiones sean todas legales y las mejores son a largo plazo pensando en asegurar tu futuro. Otros nativos podrán ahorrar o comprar un seguro de vida.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios