Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Marzo de 2013

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Marzo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Marzo de 2013

Previsiones Generales del mes

No te dejes guiar por la intuición porque esta puede ser engañosa ahora, ya que la configuración astral es incierta y probablemente te incline a cometer errores.

Si tienes que realizar inversiones no tomes riesgos innecesarios o te embarques en aventuras que estén más allá de tus posibilidades; esto también es válido para lo romántico y sentimental.

Si sientes que necesitas confiar, hazlo pero en ti mismo/a, ya que posees una gran capacidad de organización. Medita en esta frase: “Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Una oleada de pasión te invade; necesitas amar y sentirte amado/a, si invitas a tu socio a compartir esas sensaciones, vivirán momentos inolvidables. Si planeas una salida a un lugar romántico y tu pareja es un ser muy sensible , considera una playa hermosa que encienda tus sentidos y la de tu socio/a y goza de este regalo que te ofrece este período. Lo más sobresaliente de este ciclo en la sensualidad, erotismo y sensibilidad, que unida la pasión completan el círculo para alcanzar la felicidad y plenitud. Las almas solitarias tendrán encuentros fascinantes que puede cambiar su vida.

En la segunda quincena continúan las alegrías tanto para los solteros como para los casados, y se manifestarán más seductores y encantadores que en otras épocas. Si has tenido problemas en tu matrimonio este es el momento de un acercamiento para recomponer tu matrimonio.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Los astros te apoyan y te mostrarás muy creativo/a en tu negocio, pero si quieres triunfar deberás realizar un gran esfuerzo trabajando duro y sin horarios fijos, lo cual muchas veces no te será fácil, pero es un sacrificio necesario para que tus sueños se hagan realidad.

Aparecen perspectivas interesantes y podrás reorientación tu carrera. Es un tiempo de sentar las base para un gran avance y expansión a corto o mediano plazo.

Para algunos nativos habrá promociones por su dedicación y esfuerzo y otros pedirán un aumento de sueldo.

En lo que se refiere a los jóvenes que estudian, puede ser un mes muy productivo y cosecharán éxitos.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Altibajos en tu energía y vitalidad que repercuten en tu salud. Las tensiones y emociones fuertes pueden producirte desequilibrios por lo que es conveniente sostener los mejores hábitos y llevar una vida ordenada en lo que se refiere a alimentación y descanso.

Evita el alcohol; no te excedas con el cigarrillo y el café. Tu inquietud, puede llevarte a ser imprudente y lesionarse, sobre todo si practicas deportes de riesgo.

Estas sensible a las inflamaciones, fiebres o trastornos psico-somáticas. Practica actividades relajantes como Yoga, Tai Chi Chuan, Qi Gong que obrarán maravillas en tu salud.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alerta! nativos buenas perspectivas se prevén para muchos nativos en lo económico y financiero. Si anteriormente has sufrido altibajos en la economía y en los negocios, ahora podrás equilibrar tu situación.

Tu dirección interna en este tiempo es muy buena y si administras bien tus ingresos, no tendrás que preocuparte. Si no te reorganizas y no pones en orden tus cuentas, la inestabilidad y angustia por tus finanzas prevalecerá. Si puedes atravesar este tiempo siendo razonable en tus gastos, en poco tiempo podrás salir adelante sin problemas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios