Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Marzo de 2012

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Marzo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Marzo de 2012

Previsiones Generales del mes

En este período las aguas revueltas puede afectar su vida. Estará inclinado a pensamientos brumosos lo que puede provocarle mucha ansiedad. Sentirá la necesidad de lograr un equilibrio en su vida y huirá de cualquier enredo en lo romántico y sentimental.

Sin embargo es el momento oportuno para dejar atrás sus miedos y renovarse para alcanzar una mejor calidad de vida y sentirse pleno/a.

No deje que el pesimismo se apodere de Ud., para no caer en la indiferencia o la autocompasión. Salga con amigos y disfrute de la vida. Medite en esta frase: “Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Tanto para los solteros como casados período excepcional en el amor ya que es un tiempo muy caliente. Los corazones solitarios en su necesidad de vivir un gran amor buscarán a alguien que le traiga equilibrio y armonía a su vida.

Encuentros fascinantes, palabras embriagadoras y susurrantes, harán que muchos nativos sean atravesados por las flechas de Cupido, y queden atrapados en un serio compromiso.

Si tiene pareja estable es el momento oportuno de llegar a acuerdos y disfrutar de juegos amorosos. Tenga cuidado con Saturno porque puede sembrar discordia en su relación.

En la segunda quincena, para algunos, encuentros fugaces llenos de pasión.

Otros querrán alcanzar un nivel mayor de compenetración con el elegido de su corazón. Se recomienda no precipitarse.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un período muy activo y se manifestará sumamente ambicioso. Como se siente audaz y tiene la cabeza fría, busca encontrar una salida práctica a sus proyectos.

Es tiempo propicio para los negocios pero prepárese para la guerra y para enfrentar cualquier adversidad. Si gana esta batalla su futuro será brillante. Es probable que deba correr algunos riesgos calculados para alcanzar sus metas.

En la segunda quincena esté preparado para lo inesperado. Pero no se preocupe, ya que con su fuerza de voluntad puede adaptarse a los cambios, y si lo desea atreverse a pedir un ascenso. Debe ser diplomático, pero preciso.

Es posible que deba reorganizar su trabajo, modificar horarios, o tal vez pensar en algo nuevo.

Lo importante es adaptarse y aceptar graciosamente lo que le depara este tiempo.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Los problemas que se presenten ahora; sus estados de ánimo pueden afectar su salud. Debe aprender a reconocer los límites de su cuerpo y no excederse abusando de sus fuerzas. Es posible que cometa algunos excesos que provoquen la caída de su vitalidad. Es probable que somatice enfermedades.

Si no se siente bien concurra a su médico, descanse y relájese.

En la segunda quincena dispondrá de buena salud. Algunos nativos que padecen problemas circulatorios, pueden verse afectados transitoriamente; otros padecerán molestias en huesos y articulaciones. Es importante que reduzcan la sal y las comidas ricas en grasas.

Incorpore a su alimentación cereales, algas marinas, legumbres y tofu.

Practique actividades físicas en forma regular para liberar tensiones.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Algunos nativos tendrán restricciones en lo financiero, quizá por descuidos o negligencias en etapas anteriores. Su economía será un terreno muy movedizo y puede ocurrir cualquier cosa, incluso perder fuertes sumas de dinero.

Los astros aconsejan prudencia en sus gastos y que se ajuste a un presupuesto.

Es probable que algunos nativos quieran ganar dinero rápidamente invirtiendo importantes sumas de dinero en el juego o en operaciones que le prometen grandes beneficios; lo cual no es aconsejable hacerlo.

En la segunda quincena se prevé una mejora importante en lo financiero, pero aún así el flujo de dinero puede ser escaso.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios