Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Marzo de 2011

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Marzo de 2011

Previsiones Generales del mes

Estará proclive a los cambios constantes de humor debido al clima astral y es probable que confíe demasiado en su intuición que en este tiempo puede resultar engañosa. Puede arriesgarse en aventuras financieras o sentimentales que seguramente no podrá manejar, aunque Ud. piense que “sí”.
Como le resulta difícil controlar sus emociones y deseos será necesario que se apoye en sus habilidades y virtudes para tomar las decisiones más convenientes.
En otro orden de cosas querrá para sus seres queridos lo mejor y se esmerará en crear un ambiente armónico y acogedor. Reflexione sobre esta frase: “Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Los buenos efluvios del clima astral hará que emane un fuerte magnetismo que resultará en un fuerte atractiva/o para el sexo opuesto, y le fascinará sumergirse en las aguas de lo relacionado con la sensualidad y el erotismo sobre todo si es soltero/a.
Si acepta lo instintivo y sensual que hay en Ud, valorará el hecho de que su presencia no deje indiferentes a los demás, lo cual le ayudará a establecer relaciones muy variadas en este tiempo.
A toda costa puede querer sentirse libre, y le costará más que nunca soportar limitaciones en esta época.
Para las parejas es un período muy prometedor, variado y de gran colorido en sus intercambios.
Los solitarios/as, bajo los buenos auspicios de las estrellas, no deberían dudar en dar su amor y comprometerse para una larga y hermosa vida en compañía.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es el momento indicado para hacer una presentación importante, persuadir o desafiar exitosamente a alguien que tiene ideas diferentes a las suyas, las estrellas le aportarán el coraje y la decisión que necesita para enfrentar situaciones espinosas. Su mente está aguda y sus respuestas son rápidas.
Es un tiempo propicio para realizar cualquier tipo de trabajo intelectual o mental.
Las actividades con más posibilidades de éxito ahora son las relacionadas con la informática, el entretenimiento, comercio e industria.
En la segunda quincena bajo los auspicios de Plutón podrá desarrollar muy buenas estrategias para orientar su carrera hacia sus metas. Se abren oportunidades para nuevos proyectos sobre todo si tienen un toque diferente.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración estelar prevé una gran reserva de energía y dinamismo, pero es conveniente no abusar, dilapidando su energía. Sostenga una dieta saludable e incorpore a su alimentación cereales integrales, tofu, algas, porotos, lentejas, pescado fresco, brotes de soja, frutas y verduras de estación, para que aporten a su cuerpo las vitaminas y minerales necesarios. Evite las bebidas estimulantes como té, café, alcohol o tabaco, porque en la segunda quincena su energía estará en baja. Practique actividades físicas como el Tai Chi Chuan, Yoga y meditación para relajarse y mantener su vitalidad en óptimas condiciones.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un periodo muchos nativos deberán ajustarse a su presupuesto y es conveniente economizar todo lo que pueda, comprando solo lo absolutamente necesario.
Manéjese con prudencia en inversiones, especulaciones u operaciones financieras ya que es una etapa un tanto ambigua.
Algunos nativos pueden pasar por una época de limitaciones en lo económico. Tenga paciencia que pasada la primer quincena irá mejorando lentamente su situación.
En la segunda quincena se prevé una mejora en lo material, la influencia estelar le brinda su apoyo y podrá superar limitaciones económicas.
Es un buen período para inversiones, transacciones inmobiliarias, asegurar su futuro y reactivar trámites para jubilación o pensión.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios