Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Marzo de 2010

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Marzo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Marzo de 2010

Previsiones Generales del mes

Su mente e imaginación estarán estimuladas en este tiempo y sentirá la necesidad de cumplir sus sueños.

Como es una época de excitantes visiones, puede sentirse inclinado/a a fantasear demasiado, pero que como burbujas de hermosos colores llegarán a su punto máximo y se diluirán poco a poco y se sentirá frustrado/a.

Sea razonable y no levante castillos en el aire. Reflexione tomándose el tiempo necesario y luego obre en consecuencia.

Algunos nativos pondrán toda su energía en adquirir bienes y pueden olvidarse de vivir y de disfrutar las cosas simples de la vida.

En el Amor

Es un tiempo propicio, favorable a las relaciones y para afianzar vínculos. Podrá sorprender a su amado/a con paseos románticos, juegos sensuales y eróticos.

Sus fuertes impulsos sexuales pueden conducirlo/a comportarse demasiado exigente con su compañero/a, lo que provocará peleas y agresiones verbales.

Sea tolerante y comprensivo con las necesidades de su socia/o y préstele la debida atención.

Los solas/os impulsados por Urano querrán romper sus cadenas y vivir en este tiempo ardientes aventuras y romances. Algunas de las relaciones que se inicien en este período pueden transformarse en amor verdadero y no sea solo una aventura pasajera.

En el trabajo

El clima astral es muy propicio por lo que considerará que es tiempo de consolidar su posición o pasar a otra más alta; pero sea hábil y oportuno. Si realiza sus movimientos a destiempo puede complicar las cosas sin necesidad.

No mezcle su vida sentimental con la profesional porque puede atraer consecuencias desagradables y comprometer su situación.

Cómo necesita renovarse, tener éxito y cambiar su actual situación es imprescindible, que se maneje con cautela.

Algunos nativos querrán cambiar su trabajo por otro que se ajuste más a sus necesidades. Evite decisiones apresuradas; tómese su tiempo y reflexione. Si bien es un buen momento para cambios, debe estudiar bien sus opciones, porque esto afectará su futuro.

Su energía y vitalidad

Como será un tiempo muy estimulante es probable que su energía y vitalidad sean inestables. Son probables períodos de mucha tensión, en los cuales se sentirá agotado y abatido.

Si bien puede darse todos los gustos moderadamente, cuide que sus impulsos no lo lleven a comer en demasía y en otros casos a no comer lo mínimo necesario para mantenerse en buena forma. Practique actividades físicas y tómese un descanso para relajarse y recuperar su energía vital.

Es un excelente momento para iniciar una dieta si quiere mejorar su físico, ya que una alimentación sana y natural y la práctica de algún deporte obrarán milagros en Ud.

Su economía

Los buenos aspectos de Mercurio que se relaciona con los negocios, le aportará muchas satisfacciones en lo económico y financiero. Es probable que pueda comprarse un inmueble o realizar alguna inversión muy rentable.

La Diosa Fortuna lo favorezca con un ingreso de dinero extra proveniente de juegos de azar.

En la segunda quincena no tendrá la misma suerte y deberá manejar sus recursos cautelosa y ordenadamente, para no tener que pasar por apuros económicos. La falta de efectivo puede provocarle pánico en este momento.

Podrá darse algunos gustos, y salir de compras disfrutando de las cosas bellas que pueda comprar, sin exederse.

Régimen de la Luna Marzo 2010
Hora argentina
Lunes 29 desde 23:27 Hs, Martes 30 hasta, 23:27 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de marzo.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de marzo.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 hasta el 29 de marzo.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 29 de marzo al 06 de abril.

Días de la semana afines con Saturno: Sábado

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios