Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Junio de 2013

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Junio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Junio de 2013

Previsiones Generales del mes

La influencia de la Luna hará que te sientas más sensible que en otros periodos y tu emoción prevalecerá sobre tu mente. Puedes dejarte arrastrar por sentimientos y no podrás ser objetivo/a para medir las consecuencias de tus actos.

Es un tiempo de mucho optimismo y fuerza que puede ayudarte a avanzar en tu carrera o profesión, pero modera tu entusiasmo para asegurarte de no cometer errores. Medita en esta frase: “Lo importante no es llegar sino ir.”

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Si tienes una relación ahora querrás casarte o formalizar, ya que necesitas seguridad en tu vida sentimental.

Los casados pasarán por experiencias felices, habrá renovación de la pasión y el amor florecerá nuevamente.

Las almas solitarias descubrirán que su ideal en el amor es un poco elevado y se pondrán en sintonía para encontrar a alguien que los enamore.

En la segunda quincena se prevén encuentros románticos que pueden cambiar el destino de muchos solteros.

Si tienes pareja y algo no funciona bien Plutón te hará revisar para mejorar la relación.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si tienes pensado pedir una promoción o un aumento, este no es el mejor momento, mejor sería esperar buenos vientos.

Si te tomas tu tiempo e implementas buenas estrategias, puede ser mejor, sobre todo si te preparas para contraatacar.

En la segunda quincena es un período sumamente positivo para avanzar en tu carrera o posición. Buenas oportunidades de ofertas de trabajo que pueden ajustarse más, a lo que ahora necesitas.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

En esta época te sientes impulsivo/a y tus emociones están a flor de piel. Trata de no sobrecargarte de trabajo porque tu equilibrio mental puede decaer por las tensiones.

Si trabajas con máquinas, evita ponerte en situaciones de riesgos porque puedes tener un accidente.

En la segunda quincena pueden presentarse perturbaciones en el sueño, por aspectos disonantes de Neptuno. Puedes volverte negligente, descuidado/a o torpe y puedes lesionarte por lo que debes ser sumamente precavido/a.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un buen tiempo para mejorar tus ingresos y ahorrar. Si bien puedes estar expuesto/a a tentaciones te medirás en tus gastos y por lo general no tendrás problemas de efectivo.

En la segunda quincena continúan las ondas positivas; el flujo de dinero será fluido y puedes sorprenderte por el ingreso de una suma de dinero inesperado.

Otros nativos serán recompensados en lo económico por sus buenos servicios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios