Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Junio de 2012

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Junio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Junio de 2012

Previsiones Generales del mes

¡Querido Capricorniano!, en este mes estará expuesto a una serie de estados de ánimo difíciles, contradictorios y de un momento a otro puede pasar de la risa, al llanto y del aliento al desaliento.

Puede sentirse muy inquieto/a, tenso/a y perderá su calma habitual tornándose vulnerable.

Trate de colocar toda su energía en emprender proyectos importantes que con el apoyo de las estrellas pueda alcanzar sus metas. Habrá cosas que escapan de su control, lo cual será inevitable, pero aprenda a confiar más en sí mismo/a.

Medite en esta frase: “Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible.”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

En este período es probable que tenga la certeza que se siente atrapado/a en su matrimonio o en una relación importante; necesita más espacio y libertad para desarrollarse. Sentirá deseos de imponer sus necesidades pero es probable que si se comporta con rudeza, se produzcan rupturas o heridas muy profundas.

Otros nativos comprometidos se darán permiso para vivir alguna aventura, aunque esta sea peligrosa, ya que puede quedar expuesto/a.

Para los corazones solitarios esta configuración le es muy favorable, ya que si se le cruza en su camino alguien de loa conmueva profundamente, querrá continuar para alcanzar algo más serio. Se mostrarán sumamente atractivos/as y experimentarán una gran felicidad.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si en etapas anteriores ha tenido problemas en su empleo o lo han despedido, ahora tiene la oportunidad de recuperar su puesto de trabajo o posición; los que buscan trabajo, podrán encontrarlo.

Otros nativos lograrán acuerdos y buenos contratos en su trabajo, lo que les permitirá elevarse en su posición y esto le aportará muchos beneficios.

En la segunda quincena, su mente estará más ágil y podrá resolver problemas y situaciones que se presenten con prontitud y equidad.

Sepa aprovechar las ventajas de este tiempo y no olvide que puede tropezar con compañeros o colegas celosos que tratarán de entorpecer su trabajo. Conserve la calma y haga oídos sordos a insinuaciones maliciosas.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Debe prepararse porque pueden presentarse algunas turbulencias en su salud. Proteja su aparato digestivo e hígado comiendo alimentos sanos; evite las comidas muy condimentadas, o ricas en grasas y reduzca el consumo de carne vacuna.

Incorpore a su alimentación, cereales integrales, verduras frescas, legumbres, hongos, pescado fresco y frutas de estación.

En la segunda quincena puede sentirse muy cansado/a, fatigado/a, melancólico/a y disipará su energía. Pueden presentarse dolores de cabeza y mareos. Necesita descanso y realizar actividades físicas para restaurar su equilibrio energético.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Su economía no sufrirá modificaciones, pero es probable que tenga que ocuparse de temas relacionados con la venta o compra de propiedades familiares o tierra.

Si tiene que realizar alguna transacción importante sea cauteloso y estudie con detenimiento todas las posibilidades.

En la segunda quincena los astros le benefician, es propicio para realizar inversiones exitosas y muy rentables.

Si ha tenido demoras en conseguir la propiedad de sus sueños, ahora podrá encontrarla.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios