Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Junio de 2011

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Junio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Junio de 2011

Previsiones Generales del mes

Será un tiempo de grandes desafíos, pero no intente ganar a cualquier precio porque le irá mal. Es probable que no sea comprendido/a y su fuerte no será la tolerancia ni la flexibilidad. Es necesario obrar con calma y prudencia. Sea reflexivo y piense bien lo que va a decir antes de responder. Medite esta frase: “Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad”.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

Las parejas no cuentan con el apoyo de la configuración estelar y si está en crisis, ahora puede acentuarse por lo que deberán afrontar la situación para resolver y llegar a acuerdos en las diferencias; si niegan las dificultades se sentirán frustrados y todo puede empeorar. Es aconsejable que se muestren abiertos, atentos y solidarios/as con su compañero/a. Es importante lograr estabilidad y equilibrio.
Los solteros/as, experimentarán profundos sentimientos de amor y se sentirán sumamente conmovidos por la felicidad que los invade. Habrá muchas alegrías compartidas con el elegido/a de su corazón. Estimulados por Marte vivirán fantásticas pasiones y para algunos, flechazos a primera vista.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un período de mucha actividad en su trabajo o profesión, pero es probable que se sienta abrumado/a por preocupaciones que le impedirán pensar con claridad o tomar ventajas de las oportunidades que se le presenten.
Si trabaja en sociedad, se sentirá inclinado/a a no tolerar, si no es consultado para nuevas iniciativas o cambios y las relaciones se tornarán tensas y difíciles.
Aprenda a sonreír y tomar las cosas calmadamente, ya que el el segundo trimestre continúan las perturbaciones y puede rivalizar o tener cambios de palabras subidas de tono con colegas, compañeros o socios.
Si se siente descontento/a con su actual situación, puede cambiarla, pero deberá ser sumamente diplomático y hábil.
Para algunos nativos, se presentan oportunidades para nuevas alianzas y colaboraciones.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

Trate de no somatizar sus estados emocionales si bien Mercurio puede tener un impacto positivo en su salud, es posible que se presenten algunas molestias, como dolores de cabeza y problemas estomacales.
Si viaja, tome los recaudos necesarios y no se exponga a cambios bruscos de temperatura. Es conveniente estar en contacto con la naturaleza y practicar actividades físicas.
En la segunda quincena su energía y vitalidad estará en baja. Es importante que realice todas las comidas y evite el exceso de grasas, condimentos o carnes rojas. Consuma cereales integrales, legumbres, verduras, semillas de sésamo, tofu, y frutas de estación.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo donde no tendrá muchas preocupaciones en lo financiero, pero es necesario que ajuste su economía y evite todo lo superfluo.
Es un buen momento para poner en orden cuentas y si se atrasó en algunas, puede acordar planes de pagos, para no tener sorpresas desagradables más adelante.
En la segunda quincena algunos nativos recibirán un dinero extra, que le aportará alegrías ya que podrá comprarse lo que desea. Si tiene que realizar gastos hágalo en efectivo y no recurra a tarjetas de créditos, porque podría excederse.
Algunos nativos estarán favorecidos para realizar operaciones financieras o inversiones inmobiliarias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios