Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Junio de 2010

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Junio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Junio de 2010

Previsiones Generales del mes

Flexibilidad, sensibilidad y diplomacia debe ser su lema en este tiempo para tener éxito en lo que se proponga.

Cuenta con los buenos auspicios de la configuración astral que deberá ser aprovechada, en varios ámbitos de su vida, sobre todo en el amor.

Son probables las dificultades en los negocios, pero que con paciencia y mucha prudencia lo podrá resolver. Trate de arreglar todo amistosamente, ya que no es buen tiempo para iniciar juicios.

Previsiones para Capricornio en el Amor y las Relaciones

¡Tendrá mucho que festejar querido capricorniano!. Apoyado por el clima astral, ha llegado el momento de dejar los tabúes o bloqueos y disfrutar de todos los placeres del amor.

Sentirá que un soplo mágico de nuevas sensaciones entra y despierta toda la sensualidad, erotismo y su capacidad de goce y placer.

Es un momento propicio para divertirse y rodearse de gente alegre, recrearse y evadir las preocupaciones cotidianas.

Los solteros/as se sentirán renovados optimistas, llenos/as de energía y es probable que conozca a alguien que tendrá un gran impacto en su vida emocional y sexual.

Los no tan jóvenes seducirán y encandilar con su habilidad e inteligencia al elegido/elegida de su corazón, sobre todo mostrarán su lado jovial, alegre, aventurero y una manera desenfadada para expresar sus sentimientos.

Si trata de acallar sus emociones negándolas, se volverá muy crítico/ca y cínico/a. Libérese y aprenda a vivir el día a día, gozando de lo que tiene hoy.

Previsiones para Capricornio en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Atención capricornianos¡ prepárese para recibir buenas sorpresas y oportunidades en su trabajo o profesión.

Todas las iniciativas o acciones que tome ahora, están asistidas por las estrellas y pueden llevarlo/a al éxito que tanto anhela.

Las asociaciones o el compartir con otros trabajos o proyectos para beneficio mutuo, están favorecidos por la configuración estelar. Deberá aprender a disfrutar los beneficios que le brinda este período.

Si bien el ritmo es rápido, se sentirá un poco tenso ya que se verá impelido/a en varias direcciones y a Ud., le gusta tomarse su tiempo para hacer las cosas.

Sonría ya que se abre un abanico de oportunidades y aparecen nuevas conexiones y propuestas que pueden causarle vértigo.
Pero no desfallezca deberá adaptarse rápidamente a las situaciones para no perderse de nada.

Previsiones para Capricornio en su Salud, Energía y Vitalidad

En general su salud estará bien pero sus energías en conflicto por exceso de tensión, provocado ansiedades que afectan áreas de su vida y el vértigo que le produce vivir rápidamente.

Sentirá cansancio y su nivel de estrés será muy alto, por lo que puede tener problemas digestivos y dolores musculares.

Es necesario que practique actividades físicas suaves para liberar excesos de tensión y sostener una dieta sana y natural.

Sería ideal que piense en tomarse unos días de descanso en un lugar tranquilo y hermoso para reponer energías y no sentirse tan presionado. Son probables dolores en articulaciones y sobre todo en la zona del cuello.

Previsiones para Capricornio en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Queridos nativos! En general es un tiempo de suerte con el dinero y la entrada de efectivo o una compensación inesperada, que puede mejorar su situación económica.

Puede estar expuesto a pérdidas o robos en esta época, por lo que se recomienda extremar precauciones.

Muchos nativos podrán reorganizar su economía y equilibrar su presupuesto, pero no se deje tentar realizando gastos excesivos.

Sería prudente que “no” especule en operaciones financieras o grandes inversiones en este momento.

Si bien en un buen periodo para los negocios y el comercio, deberá ser hábil en el manejo de su dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios