Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Junio de 2009

Horóscopo mensual de Capricornio. Signo de Capricornio hoy. Junio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio de Junio de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Querido capricorniano! Su austeridad en el amor hará que ponga en jaque su relación de pareja. No disfruta plenamente de los placeres, la sensualidad y se vuelve demasiado formal, rutinario y distante en sus intercambios, con el consiguiente riesgo de caer en el aburrimiento.
No olvide que el amor es; fuego, emoción, pasión, comprensión y un compartirse con el otro.
Si se siente engañado, reflexione sobre su actitud respecto a su pareja y no olvide que el amor debe ser cuidado, atendido, contenido, y avivar el fuego constantemente con demostraciones de cariño y afecto.
Otros nativos se inclinarán por aventuras amorosas si no se sienten satisfechos con su relación.

Segunda quincena

Algunos nativos que se han impuesto restricciones y limitaciones, no deben quejarse de su soledad, ya que su inflexibilidad y miedo lo han llevado a esa situación.
Para los nativos que hayan abierto los cerrojos, para asomarse a la vida; la diosa del amor les dará la oportunidad de deleitarse con intensas emociones, que tendrán que ver con romances, alegrías y encuentros de amor.
Si esto sucede es muy probable que la relación que ahora se inicie, sea intensa y duradera.

En el trabajo

Primera quincena

¡Atención nativos! este puede ser un momento de considerable frustración, si sus deseos o esfuerzos son bloqueado o demorados. Las relaciones con personas de autoridad pueden ser particularmente incómodas en este período. Se sentirá inmerso en muchas dudas y su humor puede ser sombrío y volverse demasiado crítico y cortante.
Pero no desespere, persista; cultive el optimismo y el buen humor, ya que sus esfuerzos serán recompensados.

Segunda quincena

Por primera vez en mucho tiempo siente el impulso de luchar y defender su posición y sus proyectos, superando los obstáculos que se le presenten.
Se inclinará a acercarse más a colegas y colaboradores para compartir sugerencias y opiniones respecto de su trabajo.
Su peor enemigo en este período, será el aislamiento, porque para que puedan concretarse muchas de sus aspiraciones, necesitará de apoyo de su grupo de trabajo.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Si bien su energía y vitalidad estarán en buena forma, es absolutamente necesario que se tome un descanso para relajar tensiones; el aprecio de la belleza, un paisaje diferente al cotidiano y un viaje placentero en este momento, redundarán en beneficio de su salud física y mental.
Es importante aprender a disfrutar de las buenas vibraciones cósmicas que le brinda este tiempo.

Segunda quincena

El clima astral le favorece y se siente con más energía y vitalidad que de costumbre.  Es importante que canalice correctamente esas magnificas vibraciones, practicando actividades físicas en forma regular para mantenerlas equilibradas.
Algunos nativos se inclinarán por exagerar y dispersar sus energías y exigirán a su cuerpo, más de lo que puede dar.

Su economía

Primera quincena

Para algunos nativos habrá un cambio radical en su status económico si se esfuerzan en incrementar sus ingresos, ya sea por medio de inversiones acertadas o trabajos extras, pudiendo mejorar notablemente su situación.
Las estrellas favorecen iniciativas de proyectos diferentes ya que está reforzada su creatividad y podrán lanzarse al logro de sus metas y objetivos sin dificultad.
Otros nativos recibirán buenas noticias sobre incrementos salariales.

Segunda quincena

Si tiene que realizar inversiones importantes, recurra al consejo de expertos, para no cometer errores de cálculo.
Algunos nativos no se sentirán a gusto con su actual situación económica y querrán modificarla; pues le tengo noticias, ha llegado el momento de hacerlo. Sabe exactamente que quiere lograr y como hacerlo, pero es preciso que no se duerma sobre los laureles y pase a la acción.

Reflexión para el mes

No se deje llevar por el pesimismo y póngase en movimiento rápidamente si quiere salir adelante. Pueden presentarse enfermedades psicosomáticas debido a las fuertes tensiones. Medite sobre estas frases célebres: “Nadie sabe lo que hace mientras actúa correctamente, pero de lo que está mal uno siempre es consciente”. “Sólo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día”. “La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano”.

Días de la semana afines con Saturno: Viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 29 de junio al 7 de julio, para emprender acciones y menguante del 15 al 21 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 2, 4, 5, 14, 16, 20, 29

Días favorables para asuntos de dinero: 4, 5, 6, 11, 16 y 23

Números de la suerte para el mes: 7,13, 15, 21, 27, 29, 30, 31, 34, 39

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios